Un toque de colorete líquido, un poco de iluminador glass skin y los mejores polvos bronceadores de 2024 serán la clave para que estés más guapa que nunca esta primavera. Estos son los productos que automáticamente te ponen buena cara. Y, en especial, los bronzers son ideales para quitarte la palidez del invierno y reavivar tu rostro, con un poco de calidez y tono dorado ideal.

La cuestión es encontrar la fórmula perfecta, que aporte luminosidad, sea super ligera para que no quede pesada, acartonada o con efecto máscara, suavice la tez y no quede con efecto anaranjado tan poco natural. Y, en nuestra búsqueda y prueba de un sinfín de tipos, por fin hemos encontramos los mejores polvos de sol del año y son estos.

Beautiful Skin Sun-Kissed Glow de Charlotte Tilbury

Beautiful Skin Sun-Kissed Glow de Charlotte Tilbury

Beautiful Skin Sun-Kissed Glow de Charlotte Tilbury / SEPHORA

En El Corte Inglés por 52 euros En Sephora por 54,99 euros

Ultra sedosos para tener una piel aterciopelada, muy luminosos y con la intensidad justa de calidez, estos polvos bronceadores serán de lo mejor que hayas probado. Su fórmula deja el rostro como difuminado, pasado por un filtro. Son cremosos y se aplican fácilmente, quedando super naturales al integrarse del todo. Se pueden modular en cobertura. Son resistentes al agua y al sudor. Y, además están enriquecidos con provitamina solar D3 que favorece el moreno y ácido hialurónico hidratante que impide que queden acartonados.

Terracotta Light de Guerlain

Terracotta Light de Guerlain

Terracotta Light de Guerlain / SEPHORA

En El Corte Inglés por 34,50 euros En Sephora por 39,99 euros

La versión renovada de los icónicos polvos de sol que toda amante del maquillaje debería tener en su colección. Son ultra ligeros, te ponen buena cara, la combinación de tonos deja un bronceado natural radiante y están hechos con ingredientes naturales entre los que encontramos la miel hidratante y la manteca de karité acondicionadora.

Mejores polvos bronceadores 2024: Dior Forever Natural Bronze Glow

Dior Forever Natural Bronze Glow

Dior Forever Natural Bronze Glow / SEPHORA

En Druni por 50,56 euros En Sephora por 63,99 euros

Con estos polvos bronceadores te verás super favorecida. Ofrecen un brillo dorado satinado ideal, además de poder usarse como contorno mate, iluminador y colorete vitaminado, por lo que es una fórmula multiusos con la que conseguir el maquillaje completo que mejor sienta. Además, son prácticamente traslúcidos e imperceptibles, queda suavísimos al tacto y cuentan con extracto de iris que garantiza la elasticidad de la piel durante todo el día.

Laguna Bronzer de NARS

Laguna Bronzer de NARS

Laguna Bronzer de NARS / SEPHORA

En Druni por 37,80 euros En Sephora por 41,99 euros

Otro de los productos de culto en el neceser de las prescriptoras beauty que jamás saldrás de la lista del top de bronceadores. Estos polvos disponibles en varios tonos, con pigmentos sedosos e intensidad modulable, crean una piel como naturalmente bronceada, con larga duración. Además, tienen micropartículas de brillo que enfatizan el dorado de la piel y al ser tan ligeros, no se acumulan sobre pliegues ni se sienten pesados.

Ambient Lighting Bronzer de Houglass

Ambient Lighting Bronzer de Houglass

Ambient Lighting Bronzer de Houglass / SEPHORA

En Sephora por 59,99 euros En Amazon por 68 euros

También son de los favoritos de los maquilladores profesionales y las famosas porque su fórmula mineral combina tecnología fotoluminiscente con pigmentos bronceadores que aportan un bronceado natural y luminoso. Además, son delicadísimos, con textura aterciopelada y muy fina que hará que la piel parezca perfecta.

Phyto-Touche Illusion D' Etè de Sisley

Phyto-Touche Illusion D' Etè de Sisley

Phyto-Touche Illusion D' Etè de Sisley / SEPHORA

En Druni por 73,50 euros En Sephora por 109,99 euros

Estos polvos bronceadores con textura casi gel son perfectos si quieres un bronceado natural super sutil o para las pieles claras. Cuentan con un complejo alisado efecto desenfocado que perfeccionada la piel y pigmentos micronizados que aportan calidez de manera uniforme, natural y con mucha luminosidad, sin sobrecargar.

Beached Bronzer de Urban Decay

Beached Bronzer de Urban Decay

Beached Bronzer de Urban Decay / SEPHORA

En Lookfantastic por 29,20 euros En Sephora por 34,99 euros

Consigue un bronceado de playa con maquillaje gracias a estos polvos bronceadores que hacen que la piel quede dorada como besada por el sol. Son ligeros y puedes escoger entre la versión con acabado mate o natural, si te gusta la luminosidad. Además, se difuminan instantáneamente, no quedan anaranjados y se ven suaves una vez aplicados.

Mejores polvos bronceadores 2024: The Glow Bronzer Powder de 3INA

The Glow Bronzer Powder de 3INA

The Glow Bronzer Powder de 3INA / AMAZON

En Primor por 20,65 euros En Amazon por 22,80 euros

Disponibles en tres tonos, estos polvos de sol ligeros, delicados y con efecto glow son lo mejor para hacer que tu rostro quede más morenito y con efecto buena cara. Mezclan lo rejuvenecedor del iluminador con la calidez del bronceador para que la piel quede preciosa. Y, además se adaptan perfectamente al tono de piel y no quedan pesados.

Polvos Bronceadores Vinocrush de Caudalie

Polvos Bronceadores Vinocrush de Caudalie

Polvos Bronceadores Vinocrush de Caudalie / DRUNI

En Druni por 31,90 euros En El Corte Inglés por 31,90 euros

Son ideales para llevar a diario durante todo el año. Estos polvos bronceadores con fórmula de larga duración aportan un tono dorado cálido sin efecto anaranjado y realmente radiante. Están hechos con pigmentos minerales y enriquecidos con antioxidantes que protegen y fomentan la luminosidad, como los polifenoles de uva.

Bronze to Paradise de L'Oréal

Bronze to Paradise de L'Oréal

Bronze to Paradise de L'Oréal / DRUNI

En Druni por 10,90 euros En El Corte Inglés por 15,84 euros

Para aquellas que sean amantes del maquillaje low cost. Estos polvos bronceadores son igual de buenos que los de alta gama ya que ofrecen un efecto buena cara natural por su textura ligera, su luminosidad y el perfecto tono cálido que construyen en la piel. Además, hidratan, no son nada pesados, duran mucho y no se sientan sobre pliegues o remarcan textura, con su composición a base de mango y extracto de coco.

FUENTE: MujerHoy