Si estás pensando en cambiar la coloración de tu cabello y buscas algo natural, que de color y luminosidad a tu melena debes saber que el debate ya no está en elegir entre babylaghts o balayage. Las técnicas más famosas y buscadas han ido evolucionando a resultados mejores como el foilayage o el melting que están triunfando entre las famosas. Son versiones mejoradas y entre las favoritas se encuentras las mechas french balayage. ¡Te contamos en qué consisten!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANARA by ANA LERIDA (@anarabyanalerida)

La reina de la dimensionalidad, más conocida como técnica balayage, ha ido mejorando su forma de aplicación, convirtiéndose en una de las opciones capilares más versátiles y favorecedores en todo tipo de cabellos. Pero su triunfo como técnica reinante dentro del universo de la coloración profesional se debe a que permite abandonar la coloración de la raíz y a que disminuye el efecto de crecimiento de las mismas. Ahora, la versión french balayage, que consiste en aclarar de manera suave el color del cabello desde el medio a las puntas, sin tocar la raíz (a diferencia que las balayage normales), está cogiendo mucha fuerza gracias a, según Ana Lérida, «sus tonos luminosos, californianos y llenos de luz que realzan el rostro«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANARA by ANA LERIDA (@anarabyanalerida)

En Anara by Ana Lérida recurren a esta nueva técnica para cumplir su objetivo de « atribuir la naturalidad y belleza a los cabellos para que luzcan lo más brillantes y sanos posibles». Y es tan común y ha tenido tanta acogida porque es apta para todo tipo de cabello y color y ya lo han probado desde la rubias más claras, pasando a tonos medios como el castaño claro y hasta las morenas. Sin embargo, el color favorito de la temporada es el hazelnut que «saca el cobre del cabello aportando mucha luminosidad y brillo» y no nos extraña… ¡Queda de maravilla!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANARA by ANA LERIDA (@anarabyanalerida)

Gustan mucho porque el resultado es mucho más natural que con las clásicas balayage, ya que, además, el color se aplica a mano alzada. En definitiva, unas mechas con las que acertarás seguro. Además, dado que no toca la raíz, es un cambio de look de fácil mantenimiento con el que siempre estarás perfecta.

FUENTE: MujerHoy