La lucha contra las ojeras no acaba nunca. Son un problema que no terminamos de resolver y con lo mucho que influyen en el aspecto, dejándonos cara de cansada super poco favorecedora, es nuestra principal batalla a ganar. Por eso, contornos de ojos antiojeras y correctores capaces de mantener la mirada iluminada y sin esa oscuridad durante todo el día, son nuestro combo esencial en el neceser.
Pero, ¿Y si los beneficios de ambos se unieran en un solo producto? Sería lo más porque nos ahorraríamos tiempo, dinero y conseguiríamos corregir la pigmentación bajo los ojos de golpe y a largo plazo. Afortunadamente, esas fórmulas existen y son estos correctores con árnica, un activo eficaz contra las ojeras que aportará sus beneficios a la vez que camuflamos el problema en un segundo. Te vas a enamorar de ellos.
Triclone Skin Tech Hydrating Concealer de Haus Lab
Triclone Skin Tech Hydrating Concealer de Haus Lab. Precio: 34,99 euros / SEPHORA
Uno de los nuevos correctores que han salido al mercado y de las mejores fórmulas para usar en el contorno de los ojos si quieres camuflar y tratar los signos del cansancio. Es ligero, de larga duración, con un acabado de lo más natural y un efecto iluminador. Además, su cobertura es media modulable, capaz de disimularlo todo.
Difumina y descongestiona la mirada con sus pigmentos flexibles efecto segunda piel capaces de alisar hasta las líneas de expresión. Y, su composición a base de un complejo de ácido hialurónico, fermentos como el de árnica que ayuda a despigmentar las ojeras y a bajas la hinchazón de las bolsas o la niacinamida y la raíz de regaliz iluminadoras, rejuvenecerán tu aspecto y harán que tu mirada este resplandeciente y super enérgica.
Phyto-Cernes Eclat de Sisley
Phyto-Cernes Eclat de Sisley. Precio: 99,99 euros / SEPHORA
Una mezcla entre un contorno de ojos y un corrector con color. Este híbrido de maquillaje y tratamiento está formulado específicamente para acabar con las ojeras, tanto al instante como con su uso continuado gracias a los activos que contiene. Disimula la hiperpigmentación bajo los ojos del todo y de forma natural, también disminuye significativamente las bolsas, su aplicador metálico con efecto frío disimula y descongestiona el cansancio de la mirada. Y, las arrugas se suavizan día tras día.
Para ello usa extracto de vid roja, árnica y ginkgo biloba con propiedades antifatiga, antiinflamatorias y despigmentantes. Los péptidos ayudan a suavizar las líneas de expresión. Y, la cafeína y la cola de cabello iluminan la piel y drenan las bolsas, acompañados de la zanahoria revitalizante y bisabolol de efecto calmante.
Reaveler Super Creamy Brightening Concealer + Daytime Eye Cream de Kosas
Reaveler Super Creamy Brightening Concealer + Daytime Eye Cream de Kosas. Precio: 32 euros / NICHEBEAUTY
Se trata de un corrector con cobertura media a completa que mejora visiblemente la piel y la mirada al camuflar las ojeras y otros problemas de pigmentación o imperfecciones. El acabado es sedoso, natural y radiante, nada pesado. Gracias a lo bien que se adapta a la piel, dura todo el día sin parchear o formar pliegues.
Y, está enriquecido con ingredientes botánicos que mejoran problemas como arrugas, signos de fatiga, sequedad o irritación. Se compone de árnica que reduce inflamación y oscuridad bajo los ojos, junto a la cafeína revitalizante e iluminadora. Los péptidos ayudan a reafirmar y a disminuir las líneas de expresión. Y, el ácido hialurónico y el pantenol hidratan en profundidad.
Arnica Concealer de Ere Perez
Arnica Concealer de Ere Perez. Precio: 36 euros / NADIAPERFUMERIA
Un producto multiusos que disimulará cualquier imperfección del rostro, además de curar estos daños de la piel con sus ingredientes de tratamiento. Reduce granitos, ojeras, manchas o rojeces de inmediato y a largo plazo, usándose como un corrector o como una base de maquillaje. Y, a pesar de venir en un formato crema denso, no resulta nada pesada, ni crea efecto máscara o pliegues porque con muy poco producto basta para camuflar los problemillas y unificar el tono.
Además, es apto para todo tipo de pieles, su efecto en la piel es del todo natural y queda sedoso, incluso con una cobertura total. Y, las propiedades antisépticas, antiinflamatorias y curativas de la árnica hacen que por fin la mirada quede bonita y descansada, junto a otros ingredientes hidratante como la manteca de cacao y antioxidantes como la vitamina C o la vitamina E.
FUENTE: MujerHoy