El truco de maquillaje favorito de internet para hacerte parecer mucho más joven no es ni el highlighter ni un eyeliner para el párpado caído, sino el colorete. De hecho, tanto coreanas como francesas coinciden en que unas mejillas ruborizadas son la clave para quitarte años de encima y verte muchísimo más favorecida. Además, si son en crema o líquidos hasta los usan en labios y ojos para un efecto french girl makeup, con look de maquillaje monocromático que te pone buena cara.
Aunque, según las tendencias makeup que estamos viendo en redes sociales, son las fórmulas más luminosas, como la del colorete satinado o los de efecto glow, los que más consiguen ese acabado rejuvenecedor porque no solo sonrojan, también desvelan un espectacular brillo en la piel. Y, en especial, estos son los coloretes luminosos más virales de Tiktok que están arrasando en ventas y necesitas para verte restarte años.
Glow Play Blush de MAC
La fórmula moldeable como la plastilina y la textura esponjosa de este colorete lo han hecho ser de lo más viral en las últimas semanas. Las redes sociales no solo han enloquecido con lo curioso y divertido de su diseño, también con el impecable acabado radiante que deja en la piel y lo mucho que realza las mejillas.
Glow Play Blush de MAC. Precio: 27 euros / DRUNI
Su pigmentación es modulable, hace que la textura quede ultra suave, permite aplicarlo fácilmente con los dedos o las esponja sin parchear o levantar la base de maquillaje debajo. Y, además, tiene una larga duración, con la que prácticamente no te tendrás que retocar en todo el día, viéndose tus pómulos naturales, luminosos y sutilmente coloreados.
Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty
Disponible en seis tonos, este asombroso colorete en polvo híbrido combina el rubor de un blusher con la luminosidad de un iluminador. Es increíblemente ligero, dejando las mejillas con efecto seda, tan suaves que la piel se ve con textura completamente lisa. Pero, a la vez le dan la dimensión y el glow rejuvenecedor con el que verte lo más favorecida posible.
Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty. Precio: 31 euros / SEPHORA
Están altamente pigmentados, pero su fórmula es modulable en intensidad, para las que prefiera un acabado más suave. Y, sus microperlas brillantes hacen que el acabado quede natural, pero con ese resplandor como húmedo tan saludable. Además, queda como difuminado y está hecho a prueba de transferencia, parches, desvanecimiento y con resistencia al agua para que te dure todo el día.
Soft Pop Plumping Blush Veil de Makeup by Mario
Te volverás adicta a este colorete radiante una vez que lo pruebes. Es una fórmula ligera en crema que se funde del todo con la piel y queda verdaderamente natural, mientras despierta el brillo con su acabado resplandeciente que pone buena cara y quita años de encima.
Soft Pop Plumping Blush Veil de Makeup by Mario. Precio: 33,99 euros / SEPHORA
Además, está enriquecido con ingredientes de tratamiento hidratante, efecto relleno y potenciadores de la elasticidad como el ácido hialurónico. Y, sus pigmentos nacarados hacen que el resultado sea el más bonito que has visto nunca.
On-the-Glow Blush de Pixi
Un colorete en barra con textura bálsamo y efecto segunda piel que queda natural, ruboriza las mejillas, tiene una fácil aplicación y aporta ese delicado brillo húmedo a la piel que tanto rejuvenece el aspecto. Se adapta al pH de la piel para que el acabado sea lo más favorecedor para ti. Se puede modular.
On-the-Glow Blush de Pixi. Precio: 23,99 euros / SEPHORA
Además, es apto para uso en labios y mejillas. Y, cuenta con una composición de gingseng, aloe vera, extractos de frutas y otros activos que revitalizan la piel favoreciendo aún más luminosidad e hidratan muchísimo.
Hypernova Blush de REM Beauty
Si buscas una piel reluciente como el cristal, con aspecto muy vital y estar favorecida, este colorete es ideal para darle ese toque extra de color a las mejillas y hacer que estés más guapa que nunca.
Hypernova Blush de REM Beauty. Precio: 22,99 euros / SEPHORA
Su innovador acabado mate combinado con el resplandor de un colorete satinado deja boquiabierto a cualquiera porque solo refleja la luz según indica sobre la piel y hace que deslumbre. Su tacto sedoso hace que quede suave el rostro. Y, puede modularse.
FUENTE: MujerHoy