Hace un tiempo te contábamos nuestra experiencia acerca de la plancha que seca y alisa el pelo al mismo tiempo. Es una nueva herramienta que se ha convertido en viral y que todo el mundo quiere en su tocador. Deja el pelo brillante, saludable y liso en cuestión de segundos.
Tanto ha sido el éxito de esta plancha-secador que en Google sus búsquedas se han disparado de forma considerable. Hasta un 500% de incremento de búsquedas en muy pocas semanas. Sin embargo, su precio es elevado y esto ha hecho que otras firmas saquen su versión más asequible.
Es el caso de Babyliss, otra de las firmas más punteras de herramientas para el cabello. Para mí es una de las grandes marcas del mercado que cuenta con precios razonables. En mi opinión, si quieres una plancha o secador de precio medio; es la mejor firma.
Una de mis primeras planchas (no la primera, primera pero casi) fue de la firma Babyliss. Me la regaló mi hermana y recuerdo que la compró en una tienda especializada en salones de peluquería. Era y es una marca consolidada en el sector que sigue gustando a muchos estilistas.
A mí personalmente me gusta mucho Babyliss y si tuviera que comprar una plancha nueva de un precio que no supere los 100 euros; confiara sin duda en esta marca que ahora se puede encontrar fácilmente en muchas superficies como El Corte Inglés.
Pues bien, parece que la firma también ha querido sumarse a esta tendencia de salir de la ducha con el pelo mojado y secarlo y alisarlo al momento. ¿Cómo la hecho? Pues lo ha conseguido gracias a una nueva herramienta que no supera los 200 euros y que merece la pena probar.
Secador-plancha Air Wand de Babyliss. / d.r
En El Corte Inglés por 129 euros
Hablamos del secador-plancha Air Wand de Babyliss. Es una herramienta que tiene un precio de unos 129 euros y que seca el cabello mojado y lo alisa al instante. Es un todo en uno que aporta un secado con volumen de forma rápido y sin esfuerzo.
Es un cepillo que cuenta con unas púas cerámicas que peinan el pelo y consigue alisarlo de forma fácil. Esto es gracias a las placas de cerámicas que tienen que alisan desde la raíz mientras lo secas. Es apto para todo tipo de cabellos, incluso rizados.
A favor
1. Es un cepillo a buen precio que seca y alisa al instante el cabello. No supera los 200 euros, pero ofrece una buena calidad.
2. Es ligero. Con más frecuencia buscamos que las herramientas de calor sean ligeras para peinar el pelo con más fácilidad. Este cepillo pesa solamente unos 380 gramos.
3. Cuenta con un sistema antiencrespamiento que eliminan el frizz y controlan los cabellos más rebeldes.
4. Tiene varios cepillos por lo que no solamente alisa, sino que también seca el pelo.
5. Cuenta con un cepillo que ayuda a reducir el frizz y controlar los famosos baby hairs.
En contra
1. No es inalámbrico. Especialmente si te suelen gustar este tipo de herramientas sin cable.
Lo que opinan los usuarios
Parece que quienes lo han probado dan muy buena nota a este secador que alisa al instante. «Me encanta el volumen que deja en el pelo, desenreda y alisa que más quiero he dejado de usar planchas y eso se nota en el pelo», comenta una usuaria.
Otras opinan lo mismo, e incluso valoran que no tenga un sonido tan intenso. «El sonido es genial, no tiene el sonido de un secador tradicional y su fácil limpieza hace que sea todo mucho más sencillo, además de la ergonomía que tiene. Sin duda alguna, no tiene nada que envidiar a otras marcas, el airwand viene pisando fuerte. Lo recomiendo al 100%».
FUENTE: MujerHoy