Si hay algo que nunca debería faltar en tu bolso, especialmente en invierno, es un buen bálsamo labial. Porque no importa lo impecable que esté tu maquillaje si tus labios están secos y agrietados. Esto lo sabes (y de sobra), pero lo que puede que no tengas tan presente es que no necesitas gastarte una fortuna para encontrar buenos productos.
Los expertos en cuidado de la piel coinciden en que hay opciones muy económicas que funcionan tan bien como las de lujo. Desde fórmulas con manteca de karité, que hidratan en profundidad, hasta las enriquecidas con vitamina E, que reparan y protegen, hay bálsamos labiales low-cost que se han ganado su lugar en las recomendaciones de los expertos.
Ahora bien, nuestro consejo es que busques fórmulas que combinen ingredientes nutritivos con precios accesibles. Además, si contienen SPF, tendrás un tratamiento de cabina perfecto que no tendrá nada que envidiar a los más caros.
Los mejores bálsamos labiales baratos
ano Lips 101 Ointment.
Lano Lips 101 Ointment
Es un bálsamo multifuncional 100% natural diseñado para labios extremadamente secos, cutículas y codos. Su textura superdensa proporciona una hidratación profunda, por lo que ayuda a aliviar las zonas más secas de la piel.
Este bálsamo se aplica calentándolo entre los dedos o directamente sobre los labios y la piel. Es ideal para quienes buscan un producto versátil y completamente natural para mantener la piel hidratada y saludable. Es más, las matronas también lo recomiendan para reparar los pezones de las mamás que dan de mamar a sus bebés.
Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial.
Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial
Es un bálsamo diseñado específicamente para reparar, proteger y calmar los labios secos y agrietados. Su fórmula incluye glicerina para hidratar, dexpantenol para estimular la regeneración y bisabolol para suavizar la piel, formando una barrera protectora que favorece una rápida recuperación.
La Roche-Posay Cicaplast Labios.
La Roche-Posay Cicaplast Labios
Es un bálsamo reparador con efecto barrera que protege y repara la epidermis de los labios agrietados e irritados. Su fórmula filmogénica y ultraconfortable contiene pantenol calmante, MP-Lípidos y activos relipidizantes, que garantizan una hidratación y reparación profunda.
A mí me lo recomendó mi primo y la verdad es que, después de haber probado tantos, me creaba cierto rechazo. Ahora puedo decir que es uno de mis favoritos, y que cumple con todo lo que promete.
¿Cómo elegir el mejor? En función a lo que busques. Lano Lips 101 es una opción natural y multifuncional para una hidratación intensiva, Eucerin Aquaphor SOS destaca por su fórmula regeneradora para labios secos y sensibles, y La Roche-Posay Cicaplast Labios ofrece una protección y reparación completas con una fórmula avanzada y cómoda para toda la familia.
FUENTE: MujerHoy