A nadie le gusta verse la piel pálida y la cara de cansada en invierno, que tanto entristece y empeora el aspecto, haciéndonos ver casi enfermizas. Por ello, un pelín de maquillaje nunca viene mal. Porque no tienes que usar base de maquillaje si no quieres para verte favorecida. Solo necesitas color en la cara y para ello, un muy buen truco son los coloretes en stick que quedan naturales, ligeritos y hasta rejuvenecen la apariencia.
Pero, si buscas verte más cálida, sin ese blanco nuclear estilo casper que a todas nos ocurre durante los meses de frío, apuesta por los bronzers. Y no, no nos referimos a ponernos en modo naranjito ni a intentar parecer morenas, sino a darle un pelín más de luminosidad y tono al rostro. Para ello, estos bronceadores en crema super bonitos y naturalísimos son ideales para usar en invierno si quieres darle un poco de color y verte más guapa, sin la piel apagada.
Bronzino Illuminating Bronzer de Tower 28
Bronzino Illuminating Bronzer de Tower 28. Precio: 23 euros / REVOLVECLOTHING
Este es un bronceador en crema super natural, con shimmer dorado y un acabado cálido que te hará parecer que has tomado el sol. La piel queda con un bonito color sutil gracias a su fórmula en bálsamo que aporta resplandor y pigmenta suavemente sin efecto anaranjado o ser demasiado potente, aunque se puede modular su intensidad.
Además, es super hidratante, queda con mucho glow y aporta más dimensión a los pómulos y mejillas. Su resultado es de lo más favorecedor y hará que tu piel se sienta tersa y elástica al estar enriquecido con manteca de karité , aceite de castor, camomila, aceite de cerezas, manteca de mango y aceite de rosas. Ideal para difuminar con una esponja de maquillaje húmeda encima de un skin tint o sin base de maquillaje.
SoftSculpt Transforming Skin Enhancer® de Makeup By Mario
SoftSculpt Transforming Skin Enhancer® de Makeup By Mario. Precio: 33,99 euros / SEPHORA
Aunque está pensado para ser un producto de contouring natural , también funciona perfectamente como bronceador en crema ligero. Es un bálsamo suave que aporta calidez y color al rostro de la forma más natural posible y es que prácticamente no parecerá que lleves nada. Tonifica, ilumina y realza el tono de la piel con su pigmentación sutil y su textura fundente.
El acabado es traslúcido, fresco y radiante, sin efecto naranjito y con una fórmula super hidratante a base de ingredientes como el salvado de arroz, la vitamina E , el romero revitalizante o los aceites vegetales nutritivos. Pero, no queda nada graso ni es comedogénico, lo que lo hace ideal para todos los tipos de piel. Además, está disponible en una gran variedad de tonos.
On-The-Glow Bronze de Pixi
On-The-Glow Bronze de Pixi. Precio: 25 euros / SEPHORA
Otro de los productos más virales de Tiktok y mejor valorados por las expertas de belleza en redes sociales. Este bronzer en stick es perfecto para llevar en el bolso si quieres maquillarte en la oficina o en el metro o retocarte un poco el makeup look. Además, su fórmula es casi transparente pero deja ese brillo y calidez de un bronceado natural y sutil.
Es facilísimo de aplicar, se puede difuminar con los dedos, no parchea ni queda muy intenso porque su fórmula sólida se calienta al entrar en contacto con la piel y se funde con ella. Tiene un efecto glow sensacional que realza el brillo de las mejillas sin quedar grasiente. Y, su fórmula hidratante y antioxidante a base de vitamina C , aloe vera, hamamelis, ginseng y semilla de uva incrementa aún más la luminosidad de la piel.
Cómo cuidar el cabello rubio para que luzca espectacular cada día
MUJERHOY PARA SCHWARZKOPF PROFESSIONAL
El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas
Por qué este perfume promete ser el regalo perfecto está Navidad
MUJERHOY PARA PRADA
Hollywood Contour Light Wand de Charlotte Tilbury
Hollywood Contour Light Wand de Charlotte Tilbury. Precio: 41,99 euros / SEPHORA
El acabado radiante de este bronceador líquido en formato vara con aplicador en esponja lo hace uno de los mejores para llevar todo el año. No solo esculpe el rostro, también le aporta luminosidad a la piel y un toque de color ligero que sienta de maravilla para combatir la piel apagada y pálida. Además, al ser tan fluido no se siente que lleves nada.
Con solo un poco de producto estarás bronceada de manera natural y sin excesos, además de que queda ideal tanto difuminado con los dedos, con una brocha o esponja . Se adhiere a la piel y tiene una duración impecable ya que seca. Y, hasta es capaz de difuminar las imperfecciones con sus micro partículas de shimmer. Además, es modulable y está disponible en dos tonos, más claro y más oscuro.
FUENTE: MujerHoy