Se acerca el verano y para las chicas de pelo rizado eso significa una señal de alarma. El encrespamiento será el protagonista de las melenas a partir de ahora, por la humedad y la sequedad que combinadas hacen aparecer más intensamente que nunca este problema. Estamos hartas de que nuestros rizos no queden definidos, elásticos y suaves. En su lugar, parecen una maraña desarreglada y antiestética.

Pero, tampoco nos vamos a preocupar durante las vacaciones de llevar esta rutina de método curly tan costosa y tediosa de ejecutar. Queremos poder despreocuparnos de nuestro cabello, aunque algo de cuidado siempre es fundamental. Por eso, a partir de ahora es necesario que lleves en tu neceser, tanto para la playa, como en el bolso, estas brumas hidratantes para rizos que tienen un potente efecto acondicionador para decir adiós al frizz y el resto de problemas de las melenas curly.

Mist of Wonders Leave In de Devacurl

Mist of Wonders Leave In de Devacurl. Precio: 44,99 euros

Mist of Wonders Leave In de Devacurl. Precio: 44,99 euros / SEPHORA

Deja un estupendo perfume veraniego con aroma a coco en el pelo y potencia la forma de lso rizos. Este spray acondicionador sin aclarado ofrece 12 beneficios en una misma fórmula, para reparar todo el daño del cabello y hacer que luzca de anuncio, como nunca. Fortalece, desenreda, hidrata, suaviza, define, protege contra el calor, combate puntas abiertas, mejora la intensidad del color y el brillo.

Y, además, ofrece un efecto antiencrespamiento ya que hace el pelo resistente a la humedad, mientras evita el deterioro que causan los rayos UV con sus filtros solares y no deja efecto acartonado. Para ello, contiene quinoa hidrolizada altamente hidratante, pantenol con propiedades acondicionadoras, aceite de castor nutritivo y vitamina E antioxidante.

Hydrating Mist de Pattern

Hydrating Mist de Pattern. Precio: 8,45 euros

Hydrating Mist de Pattern. Precio: 8,45 euros / LOOKFANTASTIC

Reactiva los rizos con esta bruma hidratante que recupera la definición al instante y mantiene a raya el encrespamiento con larga duración. También reduce la sequedad y la aspereza del cabello, aportan la máxima suavidad al tacto, así como aumenta el brillo y favorece la elasticidad para que tengan rebote.

Contiene una mezcla de aceite de coco nutritivo, aceite de aguacate rico en ácidos grasos saludables, aloe vera reparador, manteca de karité acondicionadora y otros extractos y aceites botánicos que proporcionan la nutrición que necesita el pelo para acabar de una vez por todas con el frizz. Y, también deja un olor floral con nerolí, rosa y pachulí.

Curl Wow SHOOK Mix + Fix Bundling

Curl Wow SHOOK Mix + Fix Bundling. Precio: 39 euros

Curl Wow SHOOK Mix + Fix Bundling. Precio: 39 euros / LOOKFANTASTIC

Esta bruma para pelo rizado está diseñada para realzar el patrón de los rizos gracias a su fórmula bifásica nutritiva. Defiende de la humedad y la electricidad estática, consiguiendo reducir visiblemente el encrespamiento y potencia un acabado suave como la seda, super flexible y sin apelmazar el cabello o dejarlo graso.

Está compuesta por aceite de jojoba cargado de vitaminas, semilla de uva que proporciona hidratación y regenera el daño, salvado de arroz antiencrespamiento y polímeros acondicionadores y fijadores para preservar el máximo tiempo posible el patrón de los tirabuzones. Además, el pantenol reparador, el aloe vera y el escualeno forman un trío hidratante que junto al aceite de coco, dejan unos rizos envidiables.

Método Rizos nº3 Sérum Spray de Garnier

Método Rizos nº3 Sérum Spray de Garnier. Precio: 6,99 euros

Método Rizos nº3 Sérum Spray de Garnier. Precio: 6,99 euros / DRUNI

Ideal para aquellas que practican el método curly. Si tienes los rizos secos, encrespados y muy ásperos, con textura enredadiza, esta bruma concentrada con un sérum revitaliza los mechones para devolverle la definición, la suavidad y la elasticidad a los tirabuzones prácticamente de inmediato. Y es que, su fórmula penetra en lo más profundo de las fibras.

También crea una película sobre la cutícula para evitar el frizz y mejorar la sedosidad y el desenredado. Y, esto lo consigue gracias a la acción acondicionadora, nutritiva y suavizante de los ácidos grasos de la manteca de karité, más un complejo hidratante con ácido hialurónico que mantiene la humedad en el interior evitando la deshidratación del pelo a largo plazo y hasta aporta volumen.

FUENTE: MujerHoy