Puede que, a estas alturas, ya te hayas convertido en una profesional del cuidado capilar. O al menos si sueles leernos con frecuencia, seguramente estarás enterada de las últimas novedades para el cuidado del pelo. Desde champús, mascarillas o incluso tónicos que fortalecen la melena en cualquier época del año.
A estos productos hay que sumarle el cepillo , un accesorio que nos ha acompañado durante toda la vida y que desde hace un tiempo se ha convertido en un lujo. Cepillos de pelo que superan los 40 euros y que prometen eliminar el frizz. ¿Son los cepillos el nuevo lujo capilar?
¿Es el cepillo el nuevo lujo capilar?
Seguramente nunca te habías planteado que un cepillo pudiera tener tanto valor. Pues si no te cepillas el pelo por miedo a perder la forma del cabello, tenemos que decirte que es muy necesario hacer este pequeño gesto si quieres tener el pelo saludable.
El simple hecho de peinarse ayuda a eliminar restos de suciedad del pelo, así como nudos que se pueden formar en el cabello y puedan promover su rotura de forma más sencilla. Por eso, siempre es fundamentel tener un cepillo a mano o incluso en el bolso.
No obstante, el universo de los cepillos ha cambiado (y evolucionado) muchísimo. Tanto es así, que incluso algunos de estos accesorios se han convertido en el nuevo lujo capilar. Dan brillo, eliminan el frizz y su diseño es casi perfecto para decorar cualquier tocador.
¿Pero merece la pena gastarse tanto en un cepillo? La realidad es que hay opiniones de todo tipo. Algunos insisten en que merece la pena invertir en cepillos bueos ya que son más duraderos, castigan menos el cabello y dejan un acabado más brillante.
Si igualmente te apetece invertir en uno de estos cepillos, te dejamos con algunas opciones. Son cepillos que no solo ayudan a desenredar el cabello, sino que además cuentan con un diseño súper elegante por si te apetece comprar uno de ellos.
Los cepillos de pelo de más de 40 euros
Cepillo de pelo de Christophe Robin. Se trata de un cepillo fabricado a mano en Francia con cerdas naturales de jabalí y madera de Christophe Robin. Aporta un cepillado suave y favorece una rutina de desenredado sin esfuerzo. Precio: 89,45 euros.
Cepillo para el pelo Scalp +. Es un cepillo que está diseñado específicamente para pelos gruesos. Es un accesorio resistente y permite que el cabello no se rompa tan fácilmente. Además, también se puede usar a modo de masajeador en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento capilar. Precio: 116 euros.
La chaqueta verde que ha convertido a David Bisbal en el Santa Claus de los aeropuertos
El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas
Por qué este perfume promete ser el regalo perfecto está Navidad
MUJERHOY PARA PRADA
Cepillo para el pelo de La Bonne Brosse. Es un cepillo ideal para diario y cabellos que sean sensibles. Ayuda a desenredar el cabello de forma suave y calma el cuero cabelludo. Está disponible en multitud de colores y grosor. Precio: 139 euros.
Cepillo para el pelo de Oribe. Es un cepillo fabricado con resina italiana diseñada a medida. Tiene un acabado artesanal y un mango ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano. Tiene cerdas de jabalí y púas de nailon. Estimula de forma suave el cuero cabelludo y deja un acabado en el pelo muy brillante. Precio: 110 euros.
FUENTE: MujerHoy