Si tú también tienes el pelo rizado, sabrás que en la gran mayoría de ocasiones, lavarlo y mantenerlo en un estado óptimo, no es fácil. Necesitas usar productos que estén diseñados especialmente para este tipo de cabello, comenzando por el champú.

Los champús para pelo rizado son productos infusionados con agentes hidratantes que cuidan tu pelo desde la raíz hasta las puntas, hidratándolo y eliminando impurezas de una forma suave pero eficaz.

Como pasa con cualquier producto al que te enfrentes, no todos son iguales ni todos actúan de la misma forma. Por lo que, para no fallar, nosotras te recomendamos tres de los champús para pelo rizado y ondulado que triunfan en las peluquerías y recomiendan los expertos.

Tres champús para pelo rizado buenos

Flawless Waves Champú de Tresemmé.

Flawless Waves Champú de Tresemmé.

En Primor, 3,99 euros

Flawless Waves Champú de Tresemmé. Este champú nutre profundamente el cabello con el sistema nutrición ondas y rizos, enriquecido con aceite de coco, y diseñado para retener la hidratación y realzar la forma natural de los rizos.

Su increíble relación calidad-precio está enriquecida con la tecnología TRESemmé PRO Style Tech, con aminoácidos y ceramidas que trabaja desde dentro de la cutícula capilar para tener un cabello fuerte y fácil de manejar.

Wella Professionals Nutricurls shampoo waves.

Wella Professionals Nutricurls shampoo waves.

En Perfumes Club, 20,84 euros

Wella Professionals Nutricurls shampoo waves es un innovador tratamiento capilar diseñado especialmente para resaltar y nutrir tus ondas naturales desde la primera vez que lo uses. Además, es tan suave que dejará tu pelo como recién salido de la peluquería.

Este champú revolucionario ha sido creado para satisfacer las necesidades específicas de los cabellos ondulados, aportándoles una definición duradera, hidratación profunda y un aspecto saludable en cada lavado.

Redken All Soft Mega Curls Shampoo.

Redken All Soft Mega Curls Shampoo.

En Druni, 19,99 euros

Redken All Soft Mega Curls Shampoo. Te encantará porque es un champú para cabello rizado y seco, con tecnología Nourish Complex y aloe vera que penetra en el interior del cabello para limpiar, hidratar y definir los rizos.

En cuestión de minutos, esta forma de ph equilibrado sin sulfatos, parabenos ni siliconas, revitaliza tus rizos para un aspecto definido, brillante e hidratado hasta 72 horas. Además, ayuda a suavizar y desenredar los rizos tipo 3A-4C.

FUENTE: MujerHoy