Cada vez que vamos a la peluquería nuestra melena queda de anuncio y aunque la gran parte sea debido a las manos de los peluqueros, también tienen mucha importancia los productos que usan para conseguir este fenomenal acabado. Porque la calidad importa y tener a mano tales tratamientos con estupendos ingredientes para el pelo te hará poder presumir del mismo resultado de salón, pero desde casa.

Por eso, aunque haya mascarillas de supermercado muy buenas y cada vez más productos del cabello low cost que son de lo mejorcito, si de verdad quieres tener pelazo invierte en la confianza y eficacia de los tratamientos de salón. Y, en especial, todo experto recomienda estos champús profesionales de peluquería con los que tu cabello estará tan impresionante que todo el mundo te dirá lo bonito que tienes el pelo.

Moisture Repair Shampoo de Moroccanoil

Moisture Repair Shampoo de Moroccanoil. Precio: 27,99 euros

Moisture Repair Shampoo de Moroccanoil. Precio: 27,99 euros / SEPHORA

Este champú profesional está enfocado a reparar el cabello dañado o frágil. Tiene una fórmula super hidratante (que no grasa) capaz de suavizar y controlar el encrespamiento del cabello , así como de devolverle su brillo y elasticidad. Además, mediante sus activos, refuerza los mechones para evitar la rotura e intentar regenerar problemas como las puntas abiertas.

Está enriquecido con aceite de argán que hidrata, nutre, tiene efecto antifrizz y ayuda a mejorar el estado general de las fibras capilares con su alto contenido en antioxidantes. Por otra parte, el aceite de aguacate y el pantenol ofrecen sus beneficios acondicionadores y reparadores. Los extractos de lavanda, romero, camomila y jojoba equilibran el cuero cabelludo y fomentan su crecimiento saludable. Y, una mezcla de proteínas, aminoácidos de seda y keratina para el cabello fortifican las hebras para que no se rompan y aportan un plus de suavidad .

Première Shampooing de Kérastase

Première Shampooing de Kérastase. Precio: 35,99 euros

Première Shampooing de Kérastase. Precio: 35,99 euros / SEPHORA

Se trata de un champú usado en salones de belleza profesionales para su capacidad de reparar y cuidar el cabello débil, teñido o sometido a agresiones diarias. Desarrollada tras 10 años de investigación, su fórmula descalcifica y revierte el daño del pelo más persistente, lo que reduce el cabello rígido y con tendencia a la rotura debido a la acumulación de cal en las cutículas que se produce por las aguas.

Refuerza la estructura interna del cabello hasta en un 97% y consigue reducir el daño de las fibras capilares desde el interior hasta la superficie. Además, limpia en profundidad todos los residuos pero es suave ya que no contiene sulfatos. Y, aumenta el brillo y la suavidad del cabello, ofreciendo un efecto anti frizz de 72 horas. Para ello, usa una mezcla de ácido cítrico y de glicina, ambos eliminando esas acumulaciones que penetran en la fibra y ayudando a regenerarlas en profundidad, mientras que las proteínas e ingredientes hidratantes potenciar la fuerza de cabello.

Gorgerous Hair Champú de Moncho Moreno

Gorgerous Hair Champú de Moncho Moreno. Precio: 14,99 euros

Gorgerous Hair Champú de Moncho Moreno. Precio: 14,99 euros / DRUNI

Desarollado por un peluquero profesional, este champú de salón ultra nutritivo e hidratante tiene múltiples beneficios para el cabello. Protege y mantiene el color del pelo teñido , aumenta el brillo del cabello, suaviza los mechones y mejora su resistencia al reparar las partes dañadas, pero también ofrece protección antipolución.

Su tecnología SMART se combina con el ácido láctico de la fórmula, el aceite de camelia iluminador , el trigo cargado de aminoácidos que repone los lípidos y proteínas del cabello, así como el aceite de aguacate que hidrata en profundidad y elimina el encrespamiento. Además, cabe resaltar que no contiene ni sulfatos ni siliconas para no saturar o resecar el cabello débil.

Nº4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex

Nº4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex. Precio: 19,99 euros

Nº4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex. Precio: 19,99 euros / DRUNI

Uno de los champús profesionales más virales y mejor valorados en redes sociales. Es un básico en la rutina capilar de toda experta en belleza por la eficacia para reparar el pelo dañado a la par que limpia suavemente sin alterar el cuero cabelludo ni irritar. Está formulado con una tecnología patentada que reconstruye los enlaces rotos del cabello para devolverle su fuerza y elasticidad.

También hidrata en profundidad sin engrasar ni apelmazar el pelo (gracias al pantenol o pro vitamina B5). Y, combate las agresiones causadas por coloración o decoloración, por lo que resulta ideal para cabello teñido. No tiene sulfatos ni parabenos. Y, contiene una enorme cantidad de antioxidantes capaces de combatir y regenerar el daño, dejando un cabello nutrido, acondicionador, suave y brillante, por los beneficios del aceite de oliva , el de semilla de uva, argán, camelia, granada, aguacate y crambe.

Ultimate Repair Shampoo de Wella Professionals

Ultimate Repair Shampoo de Wella Professionals. Precio: 31,80 euros

Ultimate Repair Shampoo de Wella Professionals. Precio: 31,80 euros / AMAZON

Este cremoso y rico champú hidratante de uso diario es de los más utilizados por los peluqueros ya que repara y fortalece desde el primer uso. No engrasa ni apelmaza, pero si repone los nutrientes del cabello dejándolo suave y liso al tacto. Además, elimina todas las impurezas que pueden dañar el cabello como metales , acumulaciones, contaminación, grasa y suciedad con su tecnología purificante.

Pero, no reseca el cabello a pesar de la limpieza profunda que realiza. Además, regenera los daños de las fibras y reconstruye los puentes en el interior de las hebras mediante la mezcla de alfa hidroxiácidos (ácido málico y ácido cítrico) y el omega-9 que refuerza la barrera capilar. También incorpora ácido salicílico para retirar los residuos del cuero cabelludo y equilibrar la grasa. Mientras que el pantenol, la betaína y escualeno hidratan y acondicionan, los aminoácidos fortalecen y la vitamina C rejuvenece el cabello con su efecto antioxidante .

FUENTE: MujerHoy