Si estas esperando recomendaciones como: hacer tríos, disfrazarte, o cambiar de rol, este post no es para ti. De eso ya hemos hablado en muchas ocasiones, así que esta vez hemos decidido hacer unos propósitos que van más ligados a tu salud sexual.
Hacerte un estudio ETS/ITS
Este debería cumplirse todos los años. Si estuviste en una situación de riesgo (a pesar de no presentar algún síntoma), deberías realizarte un examen de enfermedades de transmisión sexual. Además de los tradicionales exámenes de sangre, vale la pena que consideres realizarte una prueba de Virus del Papiloma Humano, la infección de transmisión sexual más común en el mundo.
Tener sexo más seguro
¿Crees que usar preservativo para la penetración es suficiente? Pero y ¿qué pasa con el sexo oral con uno? Lo sabemos a nadie le gusta el sabor a látex o a fresatex/plátantex/chocolatex?, pero por algo se recomienda usar también barreras bucales. Controlar el ambiente se convierte muchas veces en un turn-off, pero recuerda que se trata de tu salud.
Prueba el nudismo
El turismo nudista es tendencia este año y consiste en disfrutar sin ropa de distintas actividades con tu pareja.
getty images
Ejercita tu suelo pélvico
Muchas razones para hacerlo, pero nos concierne en este caso porque ayudará a que el sexo sea mucho mejor. Cuando practicas pilates o yoga, no solo mejorar tu flexibilidad (también ayuda en la cama) sino que aumenta tu resistencia y además cuida tu suelo pélvico, de manera que tu músculo está fuerte y duro y te permite disfrutar más del sexo.
Regálate un succionador de clítoris
Aunque tengas novio o estés casada intenta probarlo. Te ayudará a darte placer y conocer bien tus genitales.