Si tuvieras que decirnos cuál es tu producto de maquillaje favorito, ¿cuál dirías? Quizás tengas en la mente la máscara de pestañas, o el colorete. Este último es uno de los más deseados que aporta ese toque sonrojado al rostro tan especial.

Aunque normalmente se usa en las mejillas para dar color, los coloretes han evolucionado y muchos formatos permiten utilizarse también en otras zonas del rostro como labios o incluso párpado. Es fácil no resistirse a los coloretes, en especial a los llamados dúo.

¿Qué aporta el colorete al rostro?

El colorete es un producto muy versátil que aporta un toque de color a las mejillas, imitando ese clásico rubor. Contribuye a un aspecto más fresco, juvenil y saludable. Además, si aplicas bien el colorete puedes resaltar y definir los pómulos Esto puede ayudar a equilibrar las proporciones del rostro y aportar profundidad.

¿Qué son los coloretes dúo?

Los coloretes dúo no es nada menos que dos coloretes en uno. Son los coloretes en los que en el mismo envase vienen dos tonos, o mezclados o por separado. Este tipo de coloretes son perfectos para llevar a cualquier parte. Son cómodos, funcionales y dan un toque muy especial al rostro.

Colorete Good Apple BlusH de KVD Beauty.

Colorete Good Apple BlusH de KVD Beauty. / d.r

En Sephora por 35,99 euros

Nuestra primera propuesta es este colorete dúo con dos tonos cremosos y ultrapigmentados. Es un colore que puedes aplicar en las mejillas o labios de forma sencilla. Cuenta con dos tonos muy versátiles. Tiene infusión de manzana fresca que aporta un toque más natural e hidratado al rostro. Es el color R ed Meadow 50.

Colorete dúo Skin Fetish Divine de Pat McGrath.

Colorete dúo Skin Fetish Divine de Pat McGrath. / d.r

En Sephora por 44,99 euros

Es otro colorete dúo muy bonito y con acabado mate. Se trata de un colorete de la firma Pat McGrath. Es el colorete Skin Fetish Divine Blush y deja un acabado muy cremoso en la piel. Puedes usarlo por separado o mezclándolo para conseguir un tono único.

Colorete dúo Rose Cheek de Natasha Denona.

Colorete dúo Rose Cheek de Natasha Denona. / d.r

En Sephora por 19,99 euros

Se trata de un colorete dúo pero con tonos por separado. Incluye un acabado más rosado y otro más luminoso con toques dorados. Ambos coloretes se pueden usar en mejillas, pero también a modo de iluminador si lo necesitas. Es el dúo Rose Cheek.

Colorete dúo Putty Blush de Stila.

Colorete dúo Putty Blush de Stila. / d.r

En Lookfantastic por 23,95 euros

Por último, te recomendamos este producto de la marca Stula Está compuesto por dos tonos para que resaltes la zona de las mejillas. Cuenta con aceite de macadamia que ayuda también a hidratar la piel. Es el colorete dúo Putty Blush.

FUENTE: MujerHoy