Siendo sinceras conseguir que una mujer llegue al orgasmo a veces se puede convertir en una tarea un tanto complicada. Entran muchos factores en juego, los físicos, las técnicas, los movimientos y sobre todo, los psicológicos. Pero parece que puede ser más fácil de lo que pensamos, sobre todo aprender a acelerar el orgasmo femenino, según afirman unos sexólogos del Instituto Kinsey, en EEUU, ya que descubrieron que una mujer puede llegar al orgasmo en una media de unos 10-20 minutos de relaciones sexuales.
Según los conocimientos que comparten estos expertos lo ideal es dedicar los primeros 3 minutos a los besos y es que otros estudios realizados por Lafayette College, afirmaron que los besos reducen los nieveles de cortisol lo que acelera la excitación. Los besos en la boca, seguir bajando por el cuello y al mismo tiempo ir haciendo un juego de seducción mientras os vais desnunando son algunas de las claves para acelerar el orgasmo en una mujer. Las caricias y todos los preliminares que tengan que ver con un acercamiento suave y pausado serán directamente proporcionales con la aceleración y el incremento de la excitación, factor clave a la hora de conseguir llegar al orgasmo.
Practicar sexo oral puede ser un 80% de garantía de que una mujer llegue al orgasmo y según los expertos, se recomienda estar unos 5 minutos en la tarea. Después, pasar automáticamente al coito pero nada de movimientos bruscos ni profundos. Hacerlo de una forma relajada, asegurándonos que el clítoris sigue siendo estimulado será una forma de asegurarnos que el clímax llegue.
El último minuto es clave ya que un mal movimiento o un cambio de postura inesperado puede ser el fin. Seguir con el mismo ritmo y movimientos siempre será la mejor opción, siempre y cuando os esté gustando a los dos (sobre todo a ella), y por último solo tienes que dejarte llevar para conseguir el resultado que buscas, llegar al orgasmo en 15 minutos acelerándolo con estos consejos. ¿Quieres comenzar a ponerlo en práctica? ¿Sincroniza relojes?
Vídeo. Curiosidades sobre el orgasmo femenino