Cuando llega el buen tiempo solemos apostar por una técnica de maquillaje muy conocida. Hablamos del efecto sunkissed. Este tipo de maquillaje se basa en conseguir un acabado bronceado en la piel como si acabaras de salir de la playa, pero sin pisarla.
Para ello, hay que apostar por coloretes en tonos rosados y coral, pero también por buenos bronceadores. Para lucir un moreno perfecto, hay quienes prefieren los formatos en crema; sin embargo, también puedes optar por soluciones clásicas como los acabados en polvo para eventos importantes.
Mejores polvos bronceadores
- 1
Benefit
Polvos bronceadores Hoola
- 2
Charlotte Tilbury
Polvos bronceadores Airbrush Bronzer
- 3
Nars
Polvos bronceadores Laguna
- 4
Guerlain
Polvos bronceadores Terracota
Si eres fan de los polvos bronceadores, estás en el sitio correcto. Desde hace años he tenido la suerte de ir probando varios, y estos se han convertido en algunos de mis favoritos que uso prácticamente todo el año porque dan ese efecto de bronceado tan especial.
Además, me gusta mucho estos polvos bronceadores porque es una forma saludable de dar un acabado de sol al rostro sin estar expuesto. Aportan calidez y al mismo tiempo ayudan a marcar ciertas zonas del rostro. Gracias a los polvos bronceadores se puede conseguir mayor constraste en la cara.
¿Cómo elegir el mejor bronceador?
No es una tarea fácil porque hay muchas opciones. Lo primero, debes observar cuál es el tipo de piel que tienes. Si cuentas con una piel fría, las mejores opciones son las que cuentan con un acabado albaricoque. Mientras si tienes un acabado cálido, lo mejor son los bronceados dorados.
En el caso de que tengas un subtono de piel neutro, nuestra recomendación es apostar por un bronceador en tono rosado. La clave para acertar, y que suelen aconsejar la mayoría de maquilladores profesionales es siempre coger uno o dos tonos por encima del tuyo para conseguir un acabado más natural.
Polvos bronceadores Hoola Benefit
Polvos bronceadores Hoola de Benefit. / d.r
Son unos polvos bronceadores más vendidos. Es el conocido bronceador Hoola de Benefit. Es perfecto para dar un toque bronceado a la piel durante todo el año. Esta es la versión mini, un formato perfecto para viajar y conseguir un rostro definido en cualquier parte.
Polvos bronceadores Airbrush Bronzer Charlotte Tilbury
Polvos bronceadores Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury. / d.r
Otro de los polvos bronceadores que me gustan son estos de la firma Charlotte Tilbury. Se trata de un bronceador con acabado mate, pero que aporta un toque muy natural al rostro. Tienen una cobertura media y está enriquecido con ácido hialurónico.
Polvos bronceadores Laguna Nars
Polvos bronceadores Laguna de Nars. / d.r
Es otro de los polvos bronceadores que me apasiona. Se trata de los polvos bronceadores Laguna de Nars. Son muy conocidos porque aportan un toque bronceado ideal en el rostro. Son finos, ligeros y dan un acabado muy fresco a la piel.
Polvos bronceadores Terracota Guerlain
Polvos bronceadores de Guerlain. / d.r
Por último, los conocidos polvos bronceadores de Guerlain. Son el modelo Terracota y son unos polvos con un 96% de ingredientes de origen natural. Aportan un toque bronceado y natural al rostro. En su fórmula cuentan con aceite natural de argán.
FUENTE: MujerHoy