Cada vez que me meto en Instagram, me quedo embobada mirando las espectaculares pieles luminosas de influencers y famosas que sigo. Su glow es sencillamente envidiable. Prácticamente, pueden ir con el rostro desnudo sin complejos. Y, esto es principalmente gracias a tendencias como la del clean look o la glass skin, que abogan por extraer el máximo brillo de la piel para que se vea impresionante a cara lavada, jugosa y juvenil.
Por eso, mi objetivo principal en la rutina facial es tener esa tez resplandeciente como el cristal. Busco un tono uniforme, corregir las manchas de la cara, mucha hidratación y poder tener esa luminosidad sin necesidad de usar highlighter. Y, por fin creo que he encontrado el cosmético perfecto para ello. Es esta crema efecto glass skin que perfecciona y potencia la luminosidad de la piel nada más aplicarla.
La piel perfecta no existe. Todas tenemos texturas, manchas en la cara, arruguitas, granitos o alguna otra preocupación. Pero, sí que podemos mejorarla mucho usando los productos de belleza correctos y de hecho, no tienen por qué ser maquillaje. Ahora podemos presumir de una piel radiante y preciosa al natural gracias a sérums o cremas que tienen un acabado impoluto y potencian todas las cualidades de la tez.
Skin Hero Glow de Erborian / SEPHORA
En Sephora por 20,99 euros En Atida por 34,92 euros
Y, una de las que he probado que me ha fascinado por su efecto perfeccionador es la Skin Hero Glow de Erborian. Este nuevo tratamiento en formato crema fluida ultra ligera, despierta el resplandor del rostro y sublima la piel, con larga duración. Pero, no tiene color. Es decir, que consigue mejorar el aspecto de inmediato al natural, sin necesidad de llevar nada de maquillaje.
Su absorción es instantánea, no queda pegajosa y deja un tacto completamente sedoso, que alisa la textura de la piel, corrigiendo esa aspereza, irregularidades o incluso refinando los poros para que prácticamente queden invisibles. Esto se produce por el efecto difuminado o soft focus de la fórmula, que queda como pasada por un filtro de Instragam.
Pero, además, también ofrece beneficios a largo plazo ya que su composición con activos antioxidantes e hidratantes mejora la calidad, la luminosidad y la energía de la piel para que se vea lo mejor posible y esté super saludable. En solo siete días consigue reducir los principales problemas de la piel y embellecer su apariencia.
Tiene niacinamida, un antioxidante conocido por proteger de los daños causados por los radicales libres, por su efecto despigmentante para aclarar manchas y unificar el tono, por su acción equilibrante que minimiza poros y reduce el exceso de producción de grasa, por ser un antiedad ideal para suavizar líneas de expresión al favorecer la síntesis de colágeno y por iluminar la piel de forma natural.
Se combina con otros extractos potenciadores del brillo como la raíz de regaliz, los cítricos y otros ingredientes botánicos. Además, la manteca de karité nutre y acondiciona. Los fermentos, por otro lado, mejoran el equilibrio del microbioma. Y, la mezcla de ácido hialurónico y glicerina aumenta la hidratación y la mantiene durante mucho tiempo, a la vez que hace que la piel quede más rellena.
Sensilis Skin Glow Juicy Cream / AMAZON
En Amazon por 32,49 euros En Druni por 32,49 euros
Otra opción similar con laa que conseguir resucitar el brillo de la piel y hacer que se vea con un glow super favorecedor es la Skin Glow Juicy Cream de Sensilis. Esta crema hidratante iluminador posee un complejo revitalizante que acaba con la cara de cansada, además de pigmentos perlados soft focus que perfeccionan la piel y realzan el glow, una mezcla hidratante con efecto relleno a base de ácido hialurónico y pantenol acondicionador, tres minerales reafirmantes y el combo antioxidante de niacinamida y vitamina F.
Hydra Pro Glow de Kiko Milano / LOOKFANTASTIC
En Amazon por 20,99 euros En Lookfantastic por 20,99 euros
Y, también aparece otro producto muy similar con el que puedes comparar resultador, como es el Hydra Pro Glow de Kiko Milano. En este caso, se trata de una crema con pigmentos correctores del tono y efecto glow que unifica y recupera el resplandor de la tez, a la vez que protege, corrige manchas y rellena para conseguir un acabado rejuvenecido y repulpado gracias a la niacinamida, el ácido hialurónico, el extracto de semilla de cebada iluminador y su acción alisadora que deja la piel sedosa.
FUENTE: MujerHoy