A la hora de cuidar nuestra piel contamos con tratamientos específicos que usamos en momentos puntuales para perfeccionar nuestro aspecto. Lo mismo deberíamos hacer con nuestro cabello. Los expertos capilares recomiendan tener a nuestra disposición aliados que mejoren el estado y naturaleza de nuestra melena cuando lo necesite.
Nuestro cabello también se estresa. Es por eso que muchas veces necesita una ayudita a golpe de productos que mejoren su brillo, su nutrición, su suavidad o incluso ese encrespamiento tan odioso que muchas veces somos incapaces de controlar.
Hablando con los mejores profesionales en el cuidado del cabello nos han recomendado seis productos de muy buena calidad que merece mucho la pena tener en nuestro arsenal beauty y que son mano de santo para los bad day hair. Vamos a verlos más en detalle.
Seis tratamientos capilares que tu pelo necesita
Damage Remedy Daily Hair Repair de Aveda.
Damage Remedy Daily Hair Repair de Aveda es un 98% de tratamiento sin enjuague de origen natural, que repara y protege de manera visible al instante del peinado con calor. Este tratamiento para el cabello desenreda y ayuda a protegerlo de las roturas y daños causados por el peinado con calor.
Fable & Mane HoliRoots™ Hair Oil – Aceite de cuidado fortificante.
Fable & Mane HoliRoots™ Hair Oil Aceite de cuidado fortificante. Enriquecido con una mezcla activa de raíces de plantas holísticas, fortalece el cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello y se aplica con un masaje relajante antes del champú. Su textura ligera está formulada para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido.
Gisou hair oil.
Gisou hair oil. Hemos hablado en un montón de ocasiones sobre él, pero no lo podemos evitar porque nos encanta. Enriquecido con Mirsalehi Honey de fuentes sostenibles del Mirsalehi Bee Garden, es un elixir para el cabello que aprovecha las propiedades hidratantes naturales de la miel. Este ingrediente único restablece el equilibrio de hidratación natural del cabello, brindándole salud, suavidad y fuerza, además de un brillo sedoso.
Ghd Bodyguard Heat Protect Spray.
Ghd Bodyguard Heat Protect Spray. Creado específicamente para el cabello teñido, ofrece una protección sin precedentes, asegurando que tu color vibrante se mantenga fresco y brillante como el primer día. No solo protege tu cabello de temperaturas de hasta 230ºC durante el peinado, sino que también preserva su brillo y vitalidad.
Dream Coat de Color Wow.
Dream Coat de Color Wow. Transforma la textura de tu cabello, para lograr un resultado elegante, resistente a la humedad y radiante. Apto para todo tipo de cabello, se inspira en la tecnología textil para crear una «tapa impermeable» en cada hebra, comprimiéndola y sellándola con un polímero activado por calor.
OUAI Hair Gloss Tratamiento de Brillo.
OUAI Hair Gloss Tratamiento de Brillo. Elaborado a base de ácido hialurónico y agua de arroz, protege el color, da brillo, reduce el encrespamiento y da fuerza al cabello. Previene la decoloración del color, ayuda a tratar los daños y proporciona protección contra el calor hasta 232°C. Además, verás resultados hasta con 3 lavados.
FUENTE: MujerHoy