La llegada de la primavera es uno de los mejores momentos para probar con un buen cambio de look. Y el motivo no es solo dar la bienvenida a la nueva temporada, sino que un corte de pelo adecuado sirve para también sanear la melena y preparar el cabello para la llegada del calor, que tantos estragos puedes provocar en él.

Y la última en demostrarlo ha sido Tamara Falcó. La socialité se ha unido a mujeres como Nicole Kidman y su corte a capas o la reina Letizia y su long bob y ha cortado por lo sano haciéndose un mix entre estos dos cambios de looks tan señalados y comentados.

Tamara fue una de las primeras celebs en demostrar que el corte de pelo bob era de lo mejor que podías pedir en la peluquería. Fue una de las precursosas de esta tendencia y lo hizo luciendo muchas de las versiones de este corte que tanto furor causa también a día de hoy.

Primero probó con un short bob ideal con el que sorprendió a todas y, a medida que le ha ido creciendo el cabello, ha ido adaptando el largo a las tendencias de cada época. Ella es una prueba de lo versátil que es este cambio de look y lo agradecido que es al crecer. Por ello es una de las opciones favoritas…

Desde que anunciara que se iba a casar, Tamara ha ido dejando crecer su melena hasta llegar a un largo medio por debajo de la clavícula que tenía como objetivo poder hacerse un recogido elaborado en el día del 'sí, quiero'. Ahora que ya ha pasado ese día tan especial, la socialité ha querido volver a uno de esos largos que tano le favorecían.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Y así lo ha demostrado en su perfil de Instagram. La marquesa de Griñón ha publicado una fotografía con el título «New look», haciendo referencia así a un nuevo corte de pelo. En ella se puede ver a la socialité con una melena mucho más fresca y juvenil protagonizada por un corte de pelo a capas.

Cuál es el corte de pelo de Tamara Falcó

Podríamos decir que Tamara se ha hecho un long bob algo más largo de lo habitual y con un efecto capeado que da volumen y movimiento a su cabello. Con su color castaño cartacerístico y peinado de manera lisa pero con forma en las puntas, la hija de Isabel Preysler ha presumido de cambio de look en redes.

También podríamos decir que esta nueva imagen de Tamara se trata de un corte carré largo que desciende por el cuello y que es el centro de atención de la nueva temporada, palabra de experto. «El estilo degradado da movimiento alrededor de la cara y aporta vida», explican los estilistas de Franck Provost.

Si lo que quieres es mantener ese largo medio del cabello pero dándole un twist de estilo, este es tu nuevo corte de pelo ideal que, además, es muy fácil de mantener. Un propuesta ideal para la primavera que además es muy cómoda y fresquita.

FUENTE: MujerHoy