Hace unos días que volví de Estados Unidos. Durante mi estancia fui a unos grandes almacenes donde venden muchísimos productos de belleza. Allí es muy común ir a este tipo de establecimientos para conseguir suplementos o productos de higiene como champús, geles, o incluso mascarillas faciales.
Aunque me llevé algunos productos de belleza para probar, todavía no puedo dar mi opinión sobre todos; pero sí puedo contar algo con respecto a uno. Me refiero a un desodorante del que me habían hablado muy (muy) bien y que me ha sorprendido.
La realidad es que llevaba tiempo buscando un desodorante que no solo tuviera un buen aroma sino que también funcionara contra el sudor. Aunque no suelo sudar demasiado, cuando hace calor sí. Sin embargo, no encontraba nada que me convenciera.
Hace poco una amiga me recomendó un desodorante de hombre que le recomendó una farmacéutica porque tenía un aroma muy suave y unisex, y además, era bastante práctico para combatir el sudor durante todo el año. Aunque lo probé, quería testear esta marca que venden en Estados Unidos.
Me refiero a la firma Secret. Quizás te suene. En los últimos años he escuchado a muchísimas personas que en sus viajes a Estados Unidos lo han comprado. En España es más complicado encontrarlo en el supermercado, a menos que sea en plataformas como Amazon.
La versión que me compré en Estados Unidos no está disponible en España, pero si otras muy parecidas. Lo más probable es que varía el olor, pero su efectividad seguramente sea la misma. Se puede comprar en pack de seis por unos 8 euros cada uno.
Aunque es un precio elevado para ser un desodorante, en mi opinión merece la pena. Quise probar este desodorante para saber si era cierto que funcionaba y puedo decir que estoy contentísima con su uso. Deja un olor súper agradable, nada invasivo, y dura mucho.
Desodorante antitranspirante de Secret. / d.r
En Amazon 38,99 euros (pack de 6)
Lo he estado probando durante estos días que ha hecho calor y no he tenido que reaplicarme el desodorante en ningún momento. Es perfecto para esta época del año, pero también en cualquier otra estación. No solo me convence su aroma sino también su textura.
Lo bueno es que tienen muchísimas opciones. En mi caso he probado el producto sin aluminio, sales ni parabenos. Pero es cierto que no es el más fácil de encontrar en España. Algunos herbolarios lo tienen o en tiendas muy seleccionadas.
A favor
1. Huele increíblemente bien. Tienen disponibles diferentes fragancias, pero todas ellas cuentan con algo en común: un aroma que recuerda a limpio.
2. Tiene una textura muy suave, ligera y no mancha la ropa porque se absorbe fácilmente.
3. Cuenta con un aplicador que se adapta muy bien a la zona de la axila.
En contra
1. No todos los modelos están libres de aluminio. Es el único inconveniente que le veo a este desodorante. Sin embargo, hay plataformas que sí lo tienen disponible.
2. Es difícil de encontrar en España. Algunas plataformas tienen disponible este desodorante, pero no todas.
FUENTE: MujerHoy