La fiebre del corte de pelo bob no se ha acabado ni tiene pinta de que vaya a hacerlo en un corto plazo. Cada vez son más las que deciden decir adiós a su melena larga -incluso las más aferradas a ella- para dar la bienvenida a una nueva imagen mucho más fresca (y sobre todo cómoda) con este cambio de look que tanto estamos viendo en los últimos años.

De hecho, tal es el éxito de este corte de pelo, que cada día aparece una versión nueva a la que unirte si no estás del todo convencida. Y querida lectora, la última en unirse a esta moda ha sido Nicole Kidman, que junto a otras actrices de Hollywood como Penélope Cruz, ha querido proba r lo mucho que favorece un buen bob.

En sus últimas apariciones públicas, la actriz había dejado claro que la melena XL era ya una parte de ella a la que no pensaba renunciar. Alfombras rojas, eventos, entrevistas… En todas esas ocasiones, Nicole llevaba el pelo bastante largo. Y no, no le quedaba nada mal.

El único cambio capilar que le habíamos visto había sido el color. Y es que, pendiente de todas las tendencias del momento, Nicole se había unido al tono rojizo que tantísimo se lleva en los últimos meses. Había apostado por el pelirrojo y teniendo en cuenta su tono de piel claro y sus ojos azules, el resultado era maravilloso.

Sin embargo, parece que la intérprete ha querido dar un twist a su melena. No sabesmos si se trata de una peluca, de si es algo momentáneo o de si se debe a un cambio necesario que requiere el personaje que sta interpretando en su último trabajo, pero lo cierto es que nos ha gustado tanto que hemos sentido la necesidad de compartirlo contigo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)

Y es que, Nicole ha compartido en su perfil de Instagram unas fotografías en las uqe aparece luciendo ese long bob al que se unen las mujeres que quieren dar una nueva vida a su cabello, pero no quieren arriesgar demasiado. Se trata del largo con el que acertar seguro, pero con un corte que se note y que, además, sanee la melena.

Podríamos estar hablando de imágenes antiaguas que la propia Nicole ha recuperado y ha decidido compartir con sus seguidores (sale guapísima e incluso mucho más joven). Pero sea como fuere, en ellas luce un corte de pelo que tienes que fichar si estás pensando en ir a la peluquería y dar la bienvenida a la primavera con una nueva imagen.

Se trata de una versión entre el long bob y el famosísimo clavicut, dos cortes tendencia que los exportes proponen lucir en esta temporada. Paul Tudor, director del salón David Künzle Fuencarral explica que «es algo más largo que el clásico bob, siempre a la altura de la clavícula o más aún. Es muy favorecedor y versátil, dejando el cabello prácticamente en una pieza«.

FUENTE: MujerHoy