El viaje de los reyes de España a Países Bajos no solo ha supuesto un acercamiento entre ambas casa reales y un reforzamiento de esa buena relación que mantienen, también ha sido todo un escaparate para los monarcas a nivel internacional. Y una de las cosas más comentadas por la prensa europea han sido los estilismos de doña Letizia.
Nuestra monarca se sometió a un duelo de estilo con Máxima de Holanda y lo dio todo con looks ideales y propuestas súper elegantes que llegaron a su punto más álgido en la última cita. Allí, la reina consorte lució un espectacular vestido arquitectónico que acompañó de un peinado que es una idea perfecta para completar un look de invitada.
Con el pelo, la reina Letizia no suele complicarse mucho. En el día a día y en las citas institucionales de la agenda real sule lucir el pelo suelto. Ahora que se lo ha cortado y luce una melena midi, apuesta por alisarla y moldearla con las puntas redondeadas, aunque también apuesta por ondas sueltas en algunas ocasiones.
En cuanto a la noche y los eventos que requieren una etiqueta más elegante como puede ser el caso de una cena de gala, la monarca lo tiene claro: el moño bajo y clásico es su mejor aliado capilar. Recurre a este recogido sencillo casi siempre y el acierto está asegurado.
Son pocas veces las que la hemos visto arriesgar con propuestas tendencia y que se salen del clásico estilo de las royals. Coletas bajas con un lazo, el polémico wet, ese efecto mojado que tanto da que hablar, o unas trenzas mini de raíz. La reina Letizia se ha atrevido con opciones que son toda una inspiración y esta última ocasión es un buen ejemplo.
El recogido en cuestión partía de una base en la que la melena de la monarca estaba peinada hacia un lado con raya laterral. Los mechones delanteros quedaban sueltos dando forma y resaltando el contorno del rostro y dejando un pequeño toque desenfadado.
La parte trasera estaba recogida en secciones de arriba a abajo y que quedaban unidas unas con otras através de unos nudos con los mechones que dejaba un resultado súper original. En la parte trasera de la cabeza de doña Letizia se veía un diseño elaborado que le quedaba de lujo.
En las fotografías del encuentro, se podía apreciar que se había dividido su melena en un total de tres secciones y que todo ello acababa un pequeño moño irregular que quedaba a la altura de la nuca. Un resultado que nunca le habíamos visto y que va a ser toda una inspiración para las futuras invitadas.
Si tienes una boda -o evento similar- a la vista y no sabes qué hacerte, echa un vistazo a los peinados que ha lucido doña Letizia. Puedes encontrar propuestas clásicas y sencillas y opciones arriesgadas con las que marcar la diferencia y ser la más estilosa de la fiesta.
FUENTE: MujerHoy