Una de las claves para conseguir un brillo extra en la piel es el uso de sérums que ayuden a potenciar ese glow natural. Pero en ocasiones, cuando podemos conseguirlo con cremas o sérums, terminamos acudiendo al maquillaje. En concreto, solemos apostar por iluminadores.
No obstante, si no sabes muy bien cómo aplicar el iluminador es probale que finalmente no quede el resultado que estabas esperando. Si necesitas un producto que sea algo más cómodo de usar en prácticamente cualquier parte, lo mejor es acudir a los formatos en spray.
¿Por qué los iluminadores en spray se han convertido en los más vendidos?
Los iluminadores en spray se han convertido en los más vendidos por su practicidad, versatilidad y capacidad de crear un acabado luminoso y natural de manera uniforme y rápida. Son ideales para quienes buscan un acabado profesional sin complicaciones.
El resultado es un acabado con un brillo natural y homogéneo sin líneas marcadas, como puede ocurrir con otros formatos como polvos o cremas. Además, es un producto perfecto para pieles secas ya que ayuda a crear un efecto jugoso y radiante sin resecar.
El spray iluminador viral que todo el mundo utiliza
Las redes sociales han confirmado que este spray es uno de los que más usarás en 2025. Es el spray Arts Factory Shimmer Bomb de Rabanne. Desde que la firma de moda lanzara su colección de belleza, sus productos no paran de venderse tanto por su envase como por su efectividad.
Este spray que solo se puede conseguir en Sephora, está disponible en tres tonalidades: Copper Dore, Rosse Dore y Bronze Dore. Tres tipos de colores muy diferentes para que puedas conseguir el resultado que más encaje con tus necesidades.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Vicky Montanari (@vicmontanari)
Uno de nuestros favoritos es el Copper Dore. Un tono dorado ideal que las influencers portuguesas están utilizando no solo a modo de iluminador, sino también como bronceador en invierno. Así lo hemos visto a la influencer Vicky Montanari quien ha enseñado cómo utiliza este famoso spray.
Rabanne
Spray Arts Factory Shimmer Bomb de Rabanne
Spray iluminador en diferentes colores.
PROS
CONTRAS
- Es un spray facilísimo de aplicar en la piel.
- Deja un acabado suave, con brillo y nada graso.
- Tiene tres tipos de tonalidades para que encuentres el efecto que más te guste.
- Tiene un toque de brillo, por lo que no es apto para todo el mundo.
Se trata de un spray en formato bruma que se puede utilizar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Tiene un acabado suave y brillante. Es un spray vegano con un toque nacarado muy intenso. Es una fórmula ligera que no deja sensación grasa.
FUENTE: MujerHoy