Uno de los problemas habituales a la hora de crear un maquillaje es el hecho de no poder conseguir una piel lisa perfecta y que imperfecciones como los poros dilatados salgan a la luz al cabo de poco tiempo. Para evitarlo, es imprescindible recurrir a productos como unos polvos matificantes .
No solo es esencia escoger una buena base de maquillaje que cumpla con las necesidades de tu piel y el tipo de acabado a conseguir, también son más que importantes los productos previos y los posteriores. Y una de las maquilladoras profesionales más conocidas, ha desvelado su truco para ello.
Cómo consigue Kate Moss la piel lisa
Ha sido Charlotte Tilbury de la mano de Kate Moss. La maquilladora y dueña de la firma de belleza que lleva su nombre y la top modelo son amigas y han trabajado juntas durante varias décadas. Y ambas han publicado en redes sociales un vídeo tutorial de como perfeccionan un maquillaje.
Con Kate Moss como modelo, Charlote enseña a sus seguidores cómo se consigue un acabado perfecto en el rostro la top. Y la profesional del makeup asegura que utiliza dos productos que son todo un éxito en ventas por lo bien que funcionan.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@charlottetilbury)
Los mejores productos fijadores del maquillaje
El primero de ellos es el Airbrush Flawless Finish Setting Spray, un spray fijador de maquillaje que es ligero, hidratante y sin aceites y que prepara la piel y fija el maquillaje hasta 16 horas. Y es que, su fórmula de alto rendimiento actúa en armonía con la base de maquillaje, el corrector, el bronceador y los polvos para crear un velo ligero e hidratante y un acabado impecable
Con su fragancia delicada, fresca, floral y estimulante, proporciona una experiencia olfativa y sensorial digna de un tratamiento en un salón de belleza, para que puedas crear cada día un maquillaje digno de las alfombras rojas y las pasarelas. Hidratante y fijador, es como un escudo invisible que fija el maquillaje.
Airbrush Flawless Finish Setting Spray de Charlotte Tilbury.
Después aplica en zonas estratégicas el Airbrush Flawless Finish, unos polvos matificantes, que se define como el producto ideal para retocar tu maquillaje mágico. Con una brocha, la maquilladora los coloca sobre el rosto de Moss en puntos como los laterales de la nariz.
Lleva unos pigmentos finamente molidos, una fórmula que ha sido premiada y que es tan adorada por todos que es todo un éxito en ventas. Tiene poderes alisadores, difuminadores y sublimadores y permite crear un acabado efecto desenfoque artístico.
Airbrush Flawless Finish de Charlotte Tilbury.
Estos polvos contribuyen a minimizar el brillo y resplandor excesivos de la piel. Y en el vídeo tutorial que han publicado en Instagram se aprecia cómo el rostro de Kate Moss queda mucho más liso, como si de un filtro se tratase. ¿Tú también lo quieres?
FUENTE: MujerHoy