Todo el mundo está esperando que salga ya a la venta la nueva colección de Victoria Beckham junto a la firma Mango. Una colaboración inesperada que estamos seguras que se agotará desde que salga a la venta. Mientras tanto, seguimos atentas al perfil de la icónica ex Spice Girl.

La diseñadora de moda cuenta con varios perfiles, tanto su firma, su marca personal, como otro donde lleva la cuenta de belleza. Y es que Victoria Beckham también tiene firma de maquillaje. Si eres una beauty addict, seguramente lo sabrás; al igual que sus trucos para conseguir un acabado más favorecedor. ¿El último? Decir adiós al famoso párpado caído.

El párpado caído es algo muy común. Suele ocurrir con más frecuencia de lo que imaginas. El resultado es una mirada cansada que puede incluso sumar años. Por eso, hay muchos tratamientos en cabina enfocados a combatirlo. Pero también existen otras fórmulas algo más asequibles, como el maquillaje.

Gracias al maquillaje se pueden diminuir imperfecciones, así como levantar la mirada o conseguir disimular el párpado caído. Es uno de los trucos más fáciles de hacer que ponen en práctica muchísimas mujeres, incluso celebrities como Victoria Beckham.

La mujer del futbolista David Beckham cuenta desde hace años con una firma de maquillaje. Pues bien, uno de sus productos estrella son sus lápices. A la diseñadora le encanta usar este tipo de productos para resaltar la mirada y mejorar esa sensación de párpado caído.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

¿Cómo lo consigue? Lo hace a través de los lápices Satin Kajal Liner. Son unos lápices disponibles en 3 fórmulas diferentes que incluyen hasta 17 tonalidades y cuesta unos 17 euros. Es un lápiz de ojos cremoso y que no deja manchas, y al mismo tiempo llama la atención.

«Me encanta experimentar con el color. Lo puedes ver en mi línea de moda, jugando con bloques de color y equilibrando colores vivos modernos con neutros matizados. Miro Satin Kajal Liner a través de la misma lente. Y hay infinitas formas de utilizarlo: a lo largo de la línea de las pestañas, en la línea de agua, creando un ala o difuminándolo. Son muy pigmentados, suaves y cremosos«, comenta Victoria Beckham.

El paso a paso de Victoria Beckham para reducir el párpado cáido con un lápiz

Lo primero que hace la diseñadora es aplicar una línea muy fina en la zona del párpado en color marrón. Justo en el eyeliner, muy cerca de las pestañas. Comienza a hacer esta línea desde la mitad del párpado hasta el final del ojo y hacia fuera. Lo suele repetir este proceso varias veces para que quede marcado el lápiz.

Luego hace lo mismo con la línea de agua y añade más producto con el fin de agrandar la mirada, al menos de forma visual. Luego, si quieres un resultado más especial, Victoria suele añadir sombras en color marrón para agrandar la mirada y crear un aspecto más definido.

Para resalta la mirada, vuelve a aplicar más producto de lápiz y así crear una mirada más penetrante. Es importante utilizar tonos en marrón para no conseguir el efecto contrario.

FUENTE: MujerHoy