Hay fragancias para todo el mundo. Están los aromas que te trasladan al campo y te conectan con la naturaleza, y otros que son algo más frescos y con notas cítricas. También están aquellos que huelen a limpio y a los que todo el mundo vive enganchado los 365 días del año.
Y después están las fragancias que te trasladan directamente al verano y que llevan innato ese aroma a playa que tanto nos gusta. Es difícil encontrar una colonia así, pero la hemos fichado y es una de las novedades de una firma que te sorprenderá.
Cuando se trata de añadir nuevos aromas al tocador, y más cuando se acerca el buen tiempo, siempre preferimos incluir opciones originales, cálidas y que tengan un toque diferente. Hay muchas alternativas, aunque siempre nos gustan aquellas que nos trasladan cerca del mar.
Son aromas que nada más olerlos evocan frescura y te llevan directamente a ese instante cuando estás en la playa tumbada tomando el sol. Son opciones ligeras y perfectas para esos momentos que no estás de vacaciones, pero te apetece sentirte un poco más cerca del mar.
Una de las fragancias que ha conseguido esa conexión especial con la playa es el nuevo aroma de Jil Sander. Es Sun, una colonia con notas florales que te trasladará directamente al momento de verano. Es una fragancia lanzada en el año 1989 por el perfumista Pierre Bourdon. En ella se describe a una mujer amante del verano, extrovertida, alegre y optimista.
Cuenta con notas olfativas de flores, aromas dulces como la vainilla. También tiene bastantes destellos florales. Sin duda, es una opción perfecta para los que buscan una colonia fresquita y que les conecte con esta estación tan esperada antes de tiempo.
Colonia Sun de Jil Sander. / d.r
Otro detalle tan especial de esta colonia es que tiene la ventaja de que puedes usarla en la misma playa. Sí, has leído bien. Gracias a su formulación se puede cuando estamos al sol, ya que dispone de propiedades que evitan la alteración de los componentes ante altas temperaturas y así no se producen daños en la piel.
Una alternativa a esta colonia que también te gustará si quieres perfumarte fuera de la playa es de la firma Maison Matine. Está disponible en la web de Laconicum y cuentan con aromas muy diferentes y originales para usar los 365 días del año.
Perfume Bain de Midi de Maison Matine. / d.r
Un perfume que tienes que probar es Bain de Midi. Es una fragancia que irradia energía, sol y buen rollo. Cuenta con notas de bergamota, coco, flor de tiaré, gardenia y vainilla. Se trata de una fragancia con toques florales muy especial.
Es una marca parisina cuyos perfumes suelen rondar los 60 euros. Además, sus perfumes también están elaborados por expertos. En este caso, esta fragancia está hecha por la perfumista Philippine Courtiére y la diseñadora del packaging tan divertido es Mathile Purseigle.
FUENTE: MujerHoy