No suelo usar autobronceador. O al menos en el cuerpo. No me gusta la apariencia que deja muchos productos que dan un toque de color a la piel. Quizás es porque he tenido malas experiencias y muchos de ellos dejan un tono anaranjado.
Sin embargo, como todo, existen excepciones. Hay algunos autobronceadores que funcionan bastante bien y que aportan un toque natural al cuerpo. Lo único que para conseguir un buen resultado hay que exfoliar bien la piel y estos días me ha pillado algo desprevenida y lo único que me ha salvado son unas gotas autobronceadoras.
De repente es casi verano. O al menos así lo dictaminan las temperaturas. En muy poco tiempo ha llegado el calor y con ello la época de lucir vestidos y piernas. En mi caso me ha pillado un poco desprevenida y algo más pálida de lo habitual.
Aunque esto no es una reivindicación del moreno, es cierto que a mi me gusta lucir una piel algo bronceada siempre de forma consciente y respetuosa con el sol. Sin embargo, hay soluciones muy prácticas para tener una piel bronceada sin estar horas en la playa.
Son los autobronceadores, y como he dicho al inicio, no suelo usarlos; este año he tenido que recurrir a uno para la zona de las piernas. Me daba un poco de miedo utilizar autobronceador hasta que conseguí estas gotas que se mezclan con tu crema habitual y dejan un tono tan natural que recomiendo probar a todo el mundo.
Me refiero a las gotas autobronceadoras de la firma Collistar. Para mí es uno de los mejores productos que hay en el mercado para obtener una piel bronceda en segundos. No tienes que exfoliarte antes la piel. Solamente debes aplicar unas gotas y mezclarlas con tu crema corporal habitual y listo.
Se trata de las famosas gotas autobronceadoras Body-Legs Magic Drops de Collistar. Es un producto de diez que está diseñado para aportar un toque de color natural a las piernas. No es nada pegajoso, aporta luminosidad y deja un acabado precioso al instante.
Body-Legs Magic Drops de Collistar. / d.r
Además, otra cosa que me gusta mucho es que no mancha nada la ropa. Se seca rápidamente y no deja residuo. Lo puedes usar incluso ahora y el resto del verano para conseguir un bronceado más bonito y duradero. Suele rondar los 40 euros de precio, pero merece la pena.
Otro producto similar es de la firma Isle of Paradise. Son unas gotas autobronceadoras para el cuerpo que no dejan manchas ni tiene olor. Cuenta además, con tratamiento ya que contiene aceite de coco, semillas de chía y aguacate.
Gotas autobronceadoras de Isle of Paradise. / d.r
Son unas gotas autobronceadoras que se pueden mezclar con tu crema habitual del cuerpo para conseguir el tono deseado. Es una forma de broncear las piernas rápida y sin sol. Es un producto vegano, no testado en animales, sin parabenos ni sulfatos.
FUENTE: MujerHoy