Uno de los tipos de uñas más populares de todos los tiempo es la conocida manicura francesa. Hay muchas razones para decir que es una de las más pedidas en cualquier salón. Uno de los grandes motivos es su versatilidad. Se adapta a todas las estaciones y es perfecta tanto si eres más fan de las uñas cortas como largas.
Sin duda, es un clásico al que siempre solemos recurrir. Sin embargo, con los años esta manicura ha ido transformándose y adaptándose a nuevas tendencias. Y esta temporada la veremos en otros colores como el negro. Sí, la manicura francesa en color negro ha llegado y puede que este año te sumes a esta tendencia que aprueban expertas.
La manicura francesa en negro, una alternativa a las uñas más clásicas
Los tonos oscuros en invierno son muy habituales. Es bastante común ver a muchas mujeres lucir las uñas en color burdeos, gris, marrón chocolate o incluso negro. Lo cierto es que son tonalidades muy adecuadas a la estación. Pero hay más opciones.
Estos colores pueden resultar a veces algo aburridos, por lo que no hay nada como innovar y animarse con nuevos diseños. No te decimos que te pases completamente al nail art (si no te atreves), pero sí que puedas experimentar algunas nuevas tendencias en uñas.
Una de ellas es la conocida manicura francesa pero en color negro. Aunque puede llevarse de muchas formas nos ha cautivado una idea de lo más original -y también muy apta para la época de Navidad- que ha subido a su perfil de Instagram la experta manicurista Betina Goldstein.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)
La manicurista es una de las profesionales que suele encargarse de cuidar las uñas de muchísimas celebrities. Sus creaciones son toda una obra de arte y así lo hemos podido presenciar en alguna alfombra roja, como por supuesto, a través de su perfil de Instagram.
En sus redes es donde hemos podido descubrir esta manicura francesa en color negro que ha cautivado a todos sus seguidores (incluidas nosotras). Además, es muy fácil de hacer en casa y solo necesitarás estos productos y seguir estos pasos.
Cómo hacer una manicura francesa en negro para Navidad
El primero paso es aplicar una base en la uña. Seguidamente añadimos el color negro. Intenta aplicar dos capas para que el efecto sea más pulido. Una vez tengas la uña lista en color negro es hora de añadir con un pincel más fino el detalle glitter en el borde de la uña.
Y listo. Con estos sencillos pasos ya tendrás tu manicura francesa en color negro y detalles metalizados preparada para cualquier ocasión especial. Sin duda, es una manicura ideal para las fiestas navideñas, ya que añade un toque de brillo de forma sutil.
¿Qué necesitas para hacer una manicura francesa en negro?
Lo primero es hacerse con un esmalte de color negro. Es el caso de la manicurista ha elegido el color Perfect Black de la firma Semilac. Es un tono negro sencillo y pulido. Es el número 300 y se puede conseguir por unos 10,90 euros. Recuerda que este esmalte es semipermanente, por lo que necesitarás una lámpara UV LED.
¿Cómo medir la igualdad? Las iniciativas concretas de una empresa para reducir la brecha salarial
Este es el sérum que está arrasando entre las mujeres de 50 años
El arma secreta contra el cabello dañado: 7 años de investigación en un solo cepillo
MUJERHOY PARA ROWENTA
Esmalte de uñas en negro de Semilac. / d.r
Para darle el toque final, puedes añadir este esmalte de uñas con la ayuda de un pincel en la zona del borde superior de la uña. Es un esmalte de la marca Neonai que ahora podrás conseguir rebajado a unos 6 euros aproximadamente.
Esmalte metalizado Festival Dress de Neonail (6,59 euros). / d.r
Se trata del tono Festival Dress y cuenta con un efecto metalizado en tono plata. Es un esmalte de lo más divertido y también semipermanente para que puedas lucir tu manicura francesa más original durante bastante tiempo en buen estado.
FUENTE: MujerHoy