Las coreanas son conocidas en todo el mundo por tener la piel más espectacular de todas. Casi sin excepción, estas mujeres pueden presumir de un cutis impecable, como la porcelana. Y, aunque en gran medida se deba a la genética y su alimentación, la principal causa de esta tez perfecta es su cosmética, la denominada k-beauty. Tanto productos de skincare como maquillaje, se llevan la palma en beneficios y eficacia.

Además, la mayoría están pensados para mejorar la piel tanto instantáneamente, notando los resultados nada más aplicarlo, como a largo plazo. Y, este es el motivo de esos rostros inmaculados, con un tacto ultra suave, sin manchas ni arrugas y muy luminoso. Aunque, en especial, estas prebases coreanas que dejan la piel como el terciopelo son uno de sus esenciales para que su piel se vea como pasada por un filtro.

No Poreblem Primer de Touch in SOL

No Poreblem Primer de Touch in SOL. Precio: 17,30 euros

No Poreblem Primer de Touch in SOL. Precio: 17,30 euros / YESSTYLE

Te quedarás asombrada con esta prebase diseñada para ocultar todas las imperfecciones de la piel. Tanto poros dilatados, como manchas, arrugas o acné quedan del todo camuflados, al alisa la textura de la tez y dejar un efecto aterciopelado. Además, también tevitaliza, hidrata, rellena y protege de las agresiones que pueden empeorar estos problemas.

Su fórmula está compuesta de té verde, un ingrediente de alta carga antioxidante que regula el exceso de grasa, controla los brillos, calma la irritación y favorece la luminosidad. Por otra parte, también incorpora colágeno, que aumentará la hidratación y fortalecerá la barrera cutánea, mientras ayuda a hacer que la piel esté más elástica y las líneas se reduzcan.

Milk Blur Velvet Tone Up Cream de Peripera

Milk Blur Velvet Tone Up Cream de Peripera. Precio: 9,80 euros

Milk Blur Velvet Tone Up Cream de Peripera. Precio: 9,80 euros / YESSTYLE

Este primer iluminador hace que instantáneamente la piel quede como el terciopelo al difuminar las imperfecciones y suavizar la textura de la piel. Está enriquecida con un complejo a base de avena, arroz y leche de soja que hidrata, alivia, aumenta la resistencia de la barrera cutánea y aclara el tono de la piel. A la vez, unifica y cuenta con una protección solar SPF50+PA++++, con una combinación de filtros minerales y químicos.

La niacinamida ayudará a corregir las manchas, reducir los signos del envejecimiento de la piel y promover un acabado radiante. Las algas aportan un extra de hidratación, combinándose con el escualeno. Y, la centella asiática con poder regenerador y cicatrizante corregirá el total de los problemas de la piel.

Face Blur Smothing de Etude House

Face Blur Smothing de Etude House. Precio: 9,60 euros

Face Blur Smothing de Etude House. Precio: 9,60 euros / YESSTYLE

Se trata de un primer que crea la base perfecta para el maquillaje, ofrece protección de amplio espectro ante los radicales libres dañinos y oculta las imperfecciones con su acción suavizante con efecto terciopelo. Para ello, contiene polvos Baby Pixel Powder, super ligeros y aéreos, que difuminan los poros y alisan el rostro. Pero, sus beneficios continúan ya que aporta un montón de nutrientes por ingredientes como el escualeno hidratante o el aceite de castor, extractos de plantas antioxidantes, adenosina antiedad, niacinamida iluminadora y vitamina E.

Velvet Fit Blurring Sun Primer de Frudia

Velvet Fit Blurring Sun Primer de Frudia. Precio: 8,90 euros

Velvet Fit Blurring Sun Primer de Frudia. Precio: 8,90 euros / YESSTYLE

Con protección solar SPF50 de amplio espectro, este primer coreano hace que la piel quede difuminada, como pasada por un filtro, y por lo tanto ayuda a corregir textura e imperfecciones de la manera más eficaz e inmediata. Pero, no solo eso, ya que cuenta con tratamiento que mejorará cualquier problema cutáneo, desde manchas hasta granitos o líneas de expresión.

Está compuesto por niacinamida antioxidante capaz de estimular el colágeno y ofrecer una acción despigmentante, mientras protege de las agresiones ambientales. También incluye aceite de moringa que aporta hidratación, luminosidad y elasticidad, más varios tipos de ácido hialurónico que rellenan las arrugas, frutas y plantes que combaten el estrés oxidativo y adenosina que promueve la regeneración celular para rejuvenecer la piel.

FUENTE: MujerHoy