Soy adicta al maquillaje. He asistido a los cursos de los mejores maquilladores profesionales, pongo a prueba los trucos makeup más virales de Tiktok y las tendencias estéticas que más se llevan. Y, por supuesto, todas las novedades y productos de culto de maquillaje están en mi radar. Pero, la categoría que verdaderamente me tiene fascinada son los coloretes. Líquidos, en crema, en stick o con cualquier acabado.
Los amo porque son la clave para de verdad conseguir un efecto buena cara de manera inmediata. Ni máscara de pestañas ni labiales, lo que me hace falta para mejorar mi aspecto es un blusher. Y, el mejor que he probado desde hace mucho ha sido este colorete satinado efecto glass skin que me tiene obsesionada y será lo único que pienso llevar este verano por lo preciosa que me deja la piel. Cada vez que lo llevo me llueven los cumplidos.
He probado tantos productos de maquillaje que nada más verlos en redes sociales sé si me van a gustar o no. Y, cuando este colorete salió a la venta, sabía que se iba a convertir en mi favorito de siempre. Así ha sido. Me resulta sorprendente, ya que no me suelen gustar las texturas en polvo y prefiero los coloretes líquidos y otras fórmulas fluidas y ligeras para conseguir el acabado más natural.
Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty. Precio: 29,99 euros / SEPHORA
Sin embargo, el acabado del colorete Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty me ha dejado fascinada. Tiene una textura sedosísima al tacto que una vez se deposita en la piel, la deja suave y alisada. Además, tiene un polvo ultra fino que no acartona, reseca o parchea, consiguiendo un efecto segunda piel.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mina Zibayi asl (@minazibayibeauty)
Pero, lo que más destaco de la fórmula de estos nuevos coloretes que se han hecho virales (por un muy buen motivo) es su luminosidad. Deja las mejillas tan radiantes que parecen jugosas, a lo glass skin o piel de cristal. El acabado es satinado reflectante dependiendo de cómo incida la luz sobre la piel y tiene micro partículas de brillo que le han tener un efecto multidimensional.
Es, decir, que cuando los llevo ni siquiera me hace falta usar iluminador. Porque, eso es otro de sus puntos a favor. Hay tonos multitarea que te sirven como un tres en uno: colorete, highlighter y bronzer. Especialmente, el tono Love aporta una calidez y una luminosidad dorada que sienta ideal en verano.
Swatches del colorete Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty / SEPHORA
Pero, el resto de sus tonalidades también es sensacional. Todas me tienen enamorada. Está disponible en seis colores. El tono Cheer es un rosa rejuvenecedor con brillo achampanado. El tono Hope es universalmente favorecedor, sea cual sea tu tono de piel. El tono Joy que precioso y es perfecto para llevar la tendencia del Peach Makeup. El tono truth se trata de un rosado violáceo más intenso perfecto para las pieles morenas. Y, el tono Happy rosa claro te consigue un efecto buena cara ideal.
Gama de tonos del colorete de Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty en diferentes tonos de piel / SEPHORA
También cuentan con fórmula modulable, por si quieres un acabado más intenso. Y, cuando busco, una mayor duración del maquillaje, combino estos coloretes satinados con los liquid blush también de Rare Beauty, porque sus tonos combinan. Además, incluso los uso como sombras de ojos para looks monocromáticos e igualmente funcionan de maravillas. En definitiva, esta novedad makeup me ha entusiasmado tanto que no pararé de comprarla cuando se acabe. Y, lo tienes disponible en Sephora por un precio de 29,99 euros.
Soft Pop Plumping Blush Veil de Makeup by Mario. Precio: 33,99 euros / SEPHORA
Otros de los últimos coloretes que he probado y también recomiendo porque quedan verdaderamente naturales y se ven resplandecientes en la piel son, el Soft Pop Plumping Blush Veil de Makeup by Mario, que está arrasando en ventas. En este caso, es un colorete en crema casi gel que deja un brillo de rocío en las mejillas y un color sutil y ultra favorecedor.
«RE» dimension de RMS Beauty. Precio: 40,99 euros / SEPHORA
Y, si busco acabados más potentes, para la noche o cuando tengo un evento especial, también me funciona bien el « re » dimension de RMS Beauty. En este caso, es un colorete en polvo gel con brillo, mucha pigmentación y una amplísima variedad de tonalidades que prácticamente se ven como una mezcla de blusher e iluminador.
FUENTE: MujerHoy