Una de las preocupaciones más frecuentes ocasionadas por el envejecimiento cutáneo es el que se refleja en el contorno de ojos. Esta zona, al ser más sensible que el resto del rostro, es de las primeras en lucir signos del paso de los años como arrugas o caída del párpado. Es por ello, que los expertos recomiendan usar a diario un contorno de ojos, para prevenir la aparición de líneas de expresión.
El contorno de ojos habla por sí solo y una mirada envejecida es sinónimo de un rostro con aspecto cansado y deteriorado, es por ello, que el uso de un buen contorno de ojos se convierte en esencial. Y si no tienes del todo claro por cuál decantarte, puedes fichar el que usa Juana Acosta.
La actriz es una de las mujeres más bellas, elegantes y estilosas y su espectacular imagen no es solo fruto de una genética y de una buena alimentación y una rutina deportiva, Juana Acosta ha demostrado en muchas ocasiones que también se cuida muchísimo por fuera.
Y no duda en compartir con sus seguidores algunos de los productos que va incluyendo en su rutina de belleza y cuenta su experiencia con algunos de ellos. Pequeños truquitos de belleza que nos encanta ficharle como es el caso del sérum para el contorno de ojos del que se ha enamorado.
Juana ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece usando el Rènergie H.C.F Triple Serum Ojos de Lancôme. «Es perfecto para tratar la zona del contorno de los ojos, ideal para completar mi rutina», ha comentado sobre este nuevo producto.
Pero, ¿qué tiene de especial? Pues que lleva la alta eficacia anti-edad de Rénergie H.C.F. Triple Serum, el sérum para el rostro de la misma gama que tanto gusta a las famosas. Y es una fórmula recomendada por mujeres como alternativa antes de probar cualquier procedimiento estético.
Pero la cosa no queda ahí, además, puedes encontrar tres poderosos ingredientes considerados incompatibles, el ácido hialurónico, C + niacinamida y vitamina F, que se conservan en tres cámaras independientes, que los preservan y protegen frente a la oxidación, exposición solar e impurezas, para garantizar una máxima eficacia anti-edad.
Toda esta fórmula se combina en una triple dosis aumentada con péptido SNK. Se trata de una combinación de ingredientes diseñada para actuar específicamente en el contorno de los ojos consiguiendo resultados visibles y clínicamete probados.
Así se aplica el contorno de ojos de Lancôme.
El péptido SNK aumenta el poder antiedad de esta fórmula actuando directamente sobre los músculos que provocan la aparición de arrugas. Además de corregir las líneas de expresión en el contorno de los ojos, también reduce las que aparecen alrededor de los labios. Cuesta 55,25 euros y ya está en nuestra wishlist.
FUENTE: MujerHoy