Una de las citas más importantes del cine es el Festival de Cannes. Hasta allí se han trasladado muchísimas celebrities. Desde Meryl Streep, pasando por Jane Fonda hasta Andie MacDowell. Esta última ha posado justo antes de terminar el festival por la alfombra roja.
La modelo y actriz es una de las más populares y siempre una habitual de la alfombra roja. A sus 66 años cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cine. Conocida por películas como Cuatro bodas y un funeral o Atrapado en el tiempo, la actriz estadounidense sigue estando en la cúspide del cine.
Pero no solo es conocida por su interpretación en el mundo del cine, sino también por sus numerosas campañas publicitarias. También por ser una abanderada de la naturalidad, no solo por sus canas sino también por la forma de maquillarse.
La actriz siempre suele acudir a tonos que resalten su belleza natural tanto en la mirada como a través de los labios. Y así lo ha vuelto a hacer en su paso por la alfombra roja del famosísimo Festival de Cannes. En vuelta en un vestido de lentejuelas, Andie MacDowell ha acaparado todas las miradas.
Está claro que las mujeres de más de 60 años se han convertido las protagonistas y mejor vestidas de Cannes. Andie MacDowell lo ha vuelto a demostrar con un vestido largo de lentejuelas y mangas anchas que le aportaban mucho movimiento al look.
Eso sí, sin duda, no podemos obviar su maquillaje. Siempre la actriz confía en opciones muy naturales, y sobre todo en labiales que realcen su belleza. Uno de los pintalabios que no falla en su neceser y al que suelen acudir muchas celebrities de 60 años es un tono rosa empolvado.
En su caso, la actriz ha querido confiar en L'Oreal Paris, firma de la que es embajadora desde hace años y a quién ha confiado su maquillaje en Cannes. Entre algunos de los productos que ha utilizado se encuentro su conocidísimo labial Color Richie.
Pintalabios en el tono 129 Montmartre de L'Oréal París. / d.r
La actriz estadounidense ha querido apostar por uno de los tonos que no falla y que podrías también añadir a tu neceser. Hablamos del tono 129 Montmartre. Es un color rosado muy natural que deja un acabado único. Además, es un pintalabios que no solo aporta color sino que hidrata.
La gama Color Richie de L'Oreal Paris cuenta con un 75% de ingredientes de cuidado. Es una fórmula que cuenta con aceite de argán lo que ayuda a mantener los labios hidratados al máximo. Deja un acabado satinado muy bonito y un tono intenso y duradero.
Otra de las mujeres que ha pasado por Cannes y también ha apostado por esta gama de tonos rosados es Helen Mirren. La actriz, que cuenta ya con 78 años, está en su mejor momento. Ha posado espectacular en el Festival de Cannes con un vestido morado.
Helen Mirren en Cannes con maquillaje de / cortesía de L'oréal parís.
Un diseño muy elegante que ha querido lucir acompañado de un bob bastante pulido con onda hacia dentro en la zona de las puntas. Su maquillaje, como el de Andie MacDowell; muy natural y con un tono de labios súper favorecedor.
Pintalabios el tono 256 Blush Fever de L'Oréal Paris. / d.r
En el caso de Helen Mirren, la actriz ha preferido usar el tono 256 Blush Fever. Es un color rosado un poco más intenso, pero de la misma gama de Color Riche. Se trata de un pintalabios que deja un acabado satinado, nutrido y que cuenta con alta pigmentación. Ambos maquillajes han sido creados por Val Garland, Global Make Up Artist de la firma.
FUENTE: MujerHoy