Hay aliados en el mundo del maquillaje. Hablamos de esos productos imprecindibles que pasan a formar parte de nuestro día a día, que son un sí en nuestras rutinas y que gustan, sobre todo, porque nos hacen la vida un poco más fácil. Estos suelen ser una máscara de pestañas favorita , un buen corrector que lo tape todo o el colorete multiusos que aporte ese efecto buena cara tan necesario todas las mañanas.
Y hoy queremos habalrte de este último. Para este tipo de makeups de efecto natural, gustan mucho los coloretes en crema que se pueden difuminar con los dedos y que se pueden aplicar en diferentes zonas del rostro. Y en esa gama, triunfan, sin lugar a dudas, los que tienen formato stick . ¿Quieres uno? Hoy te enseñamos el que tienes que fichar si quieres acertar seguro.
Que levante la mano quien es fande un buen colorete que levanta el ánimo a cualqueira. Si tú también tienes este cosmético como un esencial y es tu favorito para dar ese aspecto saludable al rostro, bienvenida, esto de lo que te queremos hablar hoy te interesa y mucho. Estamos seguras.
Resulta que en nuestro afán por encontrar el mejor colorete, hemos dado con una opción que no solo gusta por su fórmula de larga duración o por su combinación de ingredientes hidratantes, sino porque es una tonalidad que funciona bien en todo tipo de pieles.
Sí, nos referimos a un colorete que sienta bien a todo el mundo. Sabemos que unas de las problemáticas que surgen a la hora de encontrar el blush perfecto es la tonalidad. Ni demasiado rosa ni demasiado anaranjado, ese tono intermedio es el que muchas buscan para conseguir un resultado lo más natural posible.
Este es el colorete en crema perfecto
Sin embargo, Clinique va a hacer que cambies de opinión con su colorete en crema con un color oscuro de lo más favorecedor. Se trata del Chubby Stick, un color para tus mejillas en una fórmula cremosa y en formato stick que da a las mejillas un tono saludable y luminoso al instante.
Es un cosmético perfecto para aquellas que les gusta maquillarse fácilmente. De hecho, desde la firma aseguran que es un colorete cremoso a prueba de errores, porque se difumina de maravilla. Además, se aplica en capas para darle más o menos intensidad, lo que te permite crear una gama diferente de looks.
El tono Plumped Ud Peony del colorete de Clinique.
Cuesta 37 euros y aunque está disponible en otros tres tonos, lo cierto es que es el Plumped Ud Peony el que dicen ser apto para casi todo tipo de pieles. El colorete con el que acertar seguro y el que llevar siempre en el bolso para estar siempre lista en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te ha gustado la idea? Pues ficha estas otras opciones que también son un 10.
Los coloretes en stick oscuros que quedan de maravilla
Multi-Stick de Ilia. Se difumina perfectamente en los labios y las mejillas gracias a su textura suave y cremosa que se funde al tacto. Fácil de aplicar y maravillosamente versátil, este Multi-Sticks caldea y sublima todo tipo de color vistiéndolo con un bonito velo de frescor. Precio: 44,99 euros en Sephora.
Así se combina rebeldía y sofisticación en tus joyas
MUJERHOY PARA JOSÉ LUIS JOYERÍAS
Súmate a la lucha contra el cáncer de mama: cada nombre cuenta en esta campaña solidaria
El poder de 10 sérums en uno: revoluciona tu rutina de cuidado facial
MUJERHOY PARA NUXE
Soft Pop Blush Stick de Makeup By Mario. Este colorete en barra de doble punta ofrece una cobertura transparente y en capas con un acabado luminoso en una fórmula hidratante ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula emoliente resulta agradable sobre la piel durante todo el día y ofrece un acabado fresco y no graso. Precio: 33,99 euros en Sephora.
Color Fuse Longwear Glassy Lip + Cheek Balm Blush Stick de Haus Labs. Un colorete ultrapigmentado con una infusión de sérum, formulado con más de un 70 % de activos para el cuidado de la piel y complejos exclusivos que hidratan y rellenan visiblemente la piel, como un bálsamo de brillo de larga duración. Pecio: 34,99 euros en Sephora.
FUENTE: MujerHoy