Hay perfumes que destacan por su olor a limpio, otros por lo duraderos que son y otros porque tienen un aroma adictivo que no tarda en hacerse viral. Sin embarrgo, hoy queremos hablart de otra opción que cada día tiene más peso: la de usar las fragancia como estimulante de las emociones.
Mucho se ha hablado de la aromaterapia y del poder que puede tener un olor en un estado de ánimo. Y es que, hay perfumes que son capaces de levantar el ánimo, algo que la propia Sara Carbonero ha confirmado a través de su perfil de Instagram.
La periodista ha querido compartir con sus seguidores qué perfume ha añadido recientemente a su día a día y lejos de escoger una fragancia floral perfecta para el verano, ha optado por la opción de aromas que aportan un toque de vitalidad y optimismo a nuestro día a día.
«Vitalidad y optimismo, motivación y confianza, relax y desconexión…Estas son solo algunas de las emociones que gracias a sus aceites esenciales proporcionan las Aguas esenciales de Victorio&Lucchino«, ha escrito Sara Carbonero en Instargam junto a un vídeo en el que aparece probando algunas de ellas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)
Parece que la presentadora se ha convertido en una de las embajadoras de este lanzamiento de la firma y no ha dudado en recomendarlo en sus redes sociales. « Mis preferidas: Pura vida, Dulce calma y Te quiero verde«, ha confesado. Y una de ellas es ideal para levantar el ánimo.
Se trata de Pura Vida, una fraganica cítrica y especiada que se caracteriza, principalmente, por sus notas de salida con limón, bergamota y enebro. Tiene un toque florarl gracias al jengibre, notas acuosas y florales transparentes y en el fondo encontrarás cedro, pino y musc.
El perfume Pura Vida de Victorio&Lucchino.
Una combinación que ha enamorado a Sara Carbonero porque despierta tu vitalidad y saca tu lado más optimista, lo que convierte a este perfume en una opción perfecta para usar a diario cada mañana. Este perfume universal activa tu bienestar y tus emociones y todo gracias a sus aceites eneciales naturales.
Un aroma cítrico para verano, una fórmula hecha con ingredientes naturales, un packaging respetuoso con el medio ambiente, una fragancia que huele de maravilla y potencia las emociones positivas… ¿Qué más se puede pedir? Pues un precio asequible y este perfume también lo tiene.
Lo puedes encontrar a la venta en tiendas como Primor, Druni o Douglas y en todas ellas el prencio ronda los 15 euros. Un descubrimiento que nos ha hecho Sara Carbonero, que ya estamos deseando probar y que estamos seguras de que tú también vas a querer tener en tu neceser de verano.
FUENTE: MujerHoy