Con la llegada del verano, el cabello necesita una atención especial. Los cambios en la climatología obligan a reajustar la rutina de cuidados para evitar una de las preocupaciones claves que llega con el cambio de temporada: la caída estacional. Aunque en ocasiones este proceso natural puede resultar preocupante, forma parte del ciclo del crecimiento habitual del cabello. Sin embargo, está bien tomar ciertas precauciones.

Además de la alimentación, el secreto para mantener una melena saludable pasa por el empleo de cosméticos nutritivos y fortificantes y, sobre todo, por el consumo de nutracéuticos: una nueva generación de productos diseñados para fortalecerlo la fibra capilar desde el interior del organismo.

Uno de ellos, Olistic, se ha convertido en una auténtica revolución en el mundo del cuidado capilar, con una fórmula desarrollada por farmacéuticos y dermatólogos que cuenta con más de 30 ingredientes y activos naturales que actúan de forma integral contra el debilitamiento y la caída del pelo.

Olistic Olistic

Olistic
Olistic Olistic Olistic

Las modelos Teresa Baca, Verónica Blume y María Villalónson tres de las miles de mujeres que lo han incorporado a su rutina diaria y nos cuentan por qué es su gran favorito para cuidar su melena

Verónica Blume

Verónica Blume en photocall/ Getty Images Verónica Blume en photocall/ Getty Images

Verónica Blume en photocall/ Getty Images
Verónica Blume en photocall/ Getty Images Verónica Blume en photocall/ Getty Images Verónica Blume en photocall/ Getty Images

Lleva usándolo ya un año y asegura que ha notado un cambio radical, tanto en la calidad como en la densidad y la fuerza de su pelo. A la modelo hispano-alemana también le ha sorprendido el crecimiento de nuevo cabello. «Me gusta mucho haber conseguido ser constante al tomarlo cada día durante tanto tiempo.

Es la única manera de conseguir resultados. Siempre he tenido el pelo muy fino y frágil, y este cambio me ha dado confianza. Además, también veo cambios más allá de la melena, porque siento que tengo la piel más hidratada y más lisa», explica.

Teresa Baca

Teresa Baca en photocall/ Getty Images Teresa Baca en photocall/ Getty Images

Teresa Baca en photocall/ Getty Images
Teresa Baca en photocall/ Getty Images Teresa Baca en photocall/ Getty Images Teresa Baca en photocall/ Getty Images

La modelo y comunicadora conoce bien la importancia de mantener unas rutinas adecuadas para su cabello. «Desde pequeña, me lo he cuidado mucho: un buen tratamiento de hidratación cada mes; una mascarilla una vez a la semana, que dejo durante 20 minutos para que hidrate; y unas gotas de aceite y proteínas después de lavarlo, para que coja cuerpo y tenga buena textura». Por eso, ser constante con su tratamiento de Olistic no le ha costado.

Ella empezó a ver los resultados muy rápido: « A la semana, ya los notaba y a medida que pasaba el tiempo, aún más. En mi casa y en mi círculo cercano también han empezado a usarlo. Eso sí, hay que ser disciplinado y tomarlo a diario» reconoce la modelo.

María Villalón

María Villalón en photocall/ Getty Images María Villalón en photocall/ Getty Images

María Villalón en photocall/ Getty Images
María Villalón en photocall/ Getty Images María Villalón en photocall/ Getty Images María Villalón en photocall/ Getty Images

Sólo ha necesitado tres meses para convertirlo en uno de sus indispensables de belleza y, aunque asegura que no tiene una rutina muy estricta con el pelo, Olistic se ha convertido en su gran descubrimiento.

«En general, tengo un cabello de poca calidad y desde que lo tomo noto más cantidad, más fuerte y con mucho más brillo», asegura. En un mes empezó a ver resultados y, desde entonces, no ha dejado de contar sus bondades. «Se lo he recomendado a todo el mundo. He notado mucha diferencia en el aspecto y en la calidad de mi pelo. Y también en las uñas», concluye

FUENTE: MujerHoy