Tener el pelo teñido y con mechas y el uso de herramientas de calor para hacer peinados han causado estragos en mi melena. Encrespamiento, textura áspera, falta de brillo, sequedad y sobre todo fragilidad, son consecuencia de este maltrato. Por eso y sobre todo en una época tan crucial como esta, con todos los cuidados para el pelo en otoño que hay que darle, trato de hidratar mucho más mi cabello dañado. Además, intento fortalecerlo con el uso de champús anticaída y otros productos.

Porque, no quiero perder densidad y busco que por fin vuelva a verse bonito, suave, sin problemas de enredos o puntas abiertas y muy luminoso. Es una tarea difícil y que lleva su tiempo. Pero, puede decir que he dado con el tratamiento para el pelo reparador que ha conseguido que mi melena se vea como de peluquería y esté mucho más fuerte y sana, desde casa. Super recomendado.

Mi pelo está sometido a múltiples agresores. Lo cuido mucho, pero al final, con el uso de los rizadores de pelo o mantener el tinte y las mechas, termina por resecarse, sufrir de puntas abiertas y sobre todo, tener mucho encrespamiento. Además, noto como está débil y se me rompe o se cae mucho más que antes.

Por eso, trato de encontrar los mejores productos para hidratar el pelo y evitar la rotura de las fibras capilares, que están super quebradizas. Pruebo nuevos mascarillas capilares, aceites nutritivos y sérums fortificantes cada dos por tres. Incluso he ido a la peluquería para probar terapias capilares que pudieran mejorar mis problemas.

111 HAIR TREATMENT de Masqmai. Precio: 39,90 euros

111 HAIR TREATMENT de Masqmai. Precio: 39,90 euros / MASQMAI

Pero, lo que de verdad me ha dejado maravillada desde la primera aplicación ha sido el 111 Hair Treatment de Masqmai. Es un tratamiento reparador intensivo para el cabello super avanzado que no solo regenera las fibras dañadas y frágiles , también protege para evitar futuras agresiones y mantener el pelo en óptimo estado a largo plazo.

Qué contiene el tratamiento reparador para el pelo de Masqmai

De hecho, me resulta igual de bueno que otros procedimientos profesionales de peluquería, solo que desde el confort de su uso casero. Y es que, tiene una tecnología lamelar combinada con otra GAG (con ácido hialurónico para el pelo y avena) que hidrata en profundidad el pelo, lo suaviza, le aporta brillo y, sobre todo, lo reconstruye a nivel interno para fortalecerlo y hacer que sus daños desaparezcan.

La fórmula está libre de parabenos, parafina o derivados, EDTA o aceites minerales formaldehídos. Mientras que, se basa en el uso de un 92% de ingredientes naturales para reforzar los mechones y acondicionarlos, como el aceite de coco super nutritivo , el aceite de jojoba rico en antioxidantes, el aceite de macadamia que contribuye a un pelo brillantes o el aceite de higo chumbo fortalecedor.

La revolución grunge en tus joyas: así se lleva la rebeldía sofisticada este otoño

La revolución grunge en tus joyas: así se lleva la rebeldía sofisticada este otoño

MUJERHOY PARA JOSÉ LUIS JOYERÍAS El secreto para revertir el efecto de nuestros hábitos en la piel

El secreto para revertir el efecto de nuestros hábitos en la piel

MUJERHOY PARA EUCERIN El arte de capturar la noche: una nueva era para la fotografía nocturna

El arte de capturar la noche: una nueva era para la fotografía nocturna

MUJERHOY PARA XIAOMI

También incluye vitamina B6 (o piridoxina) que evita la caída capilar y estimula el crecimiento del cabello para mejorar su densidad, ideal si tienes el pelo fino o sufres de mucha pérdida. Y, los extractos de guisante y quinoa ofrecen sus propiedades fortificantes y protectoras de la fibra capilar . Mientras, el pantenol y la vitamina E se encargan de aumentar la eficacia reparadora e hidratante del tratamiento.

Cómo usar el tratamiento reparador para el pelo

El método de uso es fácil y los resultados sorprendentes. Tan solo lo debes usar una vez por semana, de medios a puntas, extendiendo una pequeña cantidad de manera uniforme por todo el cabello (es apto para todo tipo de pelos). Se deja actuar 11 minutos y después se aclara como si fuera una mascarilla al uso. Pero, el acabado es como si te hubieses hecho una terapia para el pelo en el centro de belleza , sin nada de frizz, con un tacto sedoso, mucha más resistencia y un brillo espectacular.

FUENTE: MujerHoy