Las cejas son una parte muy importante de la mirada. Aunque las tendencias en cejas del año que están volviendo a ponerse de moda entre las famosas, como las cejas rectas o incluso las skinny brows noventeras, sean lo más ahora, una tiene que encontrarla lo que le favorece. Y, sea cual sea tu forma perfecta, lo que sí que no sienta nada bien son las cejas despobladas y con calvas.

Necesitamos uniformidad, relleno y definición para poder intensificar la mirada y darle el look que queramos conseguir. Por eso, muchas optan por el microblading u otros tratamientos de cejas semipermanentes con los que poder tenerlas siempre perfectas y despreocuparte. Pero, para las que nos gusta jugar con diferentes estilos, este lápiz de cejas triple con efecto profesional es el mejor que he probado últimamente.

Maquillar las cejas es una de mis cosas favoritas porque tienen un efecto muy importante a la hora de transformar la mirada. Por eso, uso herramientas de cejas para tenerlas siempre con la forma perfecta y pruebo casi todas las nuevas modas en cejas que salen, como el laminado con geles fijadores o jabón, una forma de cejas rectas que aporta ese efecto lifting o incluso las micro brows de los noventa.

Trato de encontrar lo más favorecedor para mi rostro y con el maquillaje lo consigo fácilmente. Por eso, me encanta buscar los productos que mejor funcionen y consigan un acabado natural. Y, de lo último que he probado que se va a quedar ya para siempre en mi colección es el Brow Trio de Valentino Beauty, que acaba de salir a la venta en España.

Brow Trio de Valentino Beauty. Precio: 42,99 euros

Brow Trio de Valentino Beauty. Precio: 42,99 euros / SEPHORA

Disponible en tres tonos diferentes que no se ven nada anaranjados y se adaptan a el color real del pelo de las cejas, este lápiz de cejas tres en uno permite hacer el look de cejas más preciso, con efecto profesional de microblading. Por una parte, tiene un goupillon que peina y estiliza las cejas al atrapar todos los pelitos y permitir que se queden en la posición deseada.

Por otro lado, cuenta con una mina retráctil con punta fina, plana y biselada que permite rellenar los huecos, hacer trazos realistas que imiten al pelo natural y aportar definición y forma a la ceja. Además, se trata de una fórmula resisten al agua que dura todo el día sin moverse del sitio. Un plus a tener en cuenta.

Y, para terminar, incorpora un delineador en formato rotulador en punta delgadísima y tinta líquida con el que realizar pelitos y estructurar la ceja de manera más precisa aún que con el anterior. El efecto de ambos combinados es sencillamente espectacular, como si hubieras salido del salón. Aunque, es importante que no ejerzas mucha presión para que no quede demasiado pigmento.

Además, dependido del día puedes usar uno u otro y te durará muchísimo más que cualquier otro lápiz de cejas al uso. El precio del producto es de 42,99 euros en Sephora, que puede no resultar demasiado asequible, pero de verdad me parece que merece la pena probarlo, si eres igual de fan de las cejas que yo.

Master Blade® de Makeup By Mario. Precio: 26,99 euros

Master Blade® de Makeup By Mario. Precio: 26,99 euros / SEPHORA

También es un favorito de las famosas y un producto de lo más favorito el Master Blade® de Makeup By Mario. Su variedad de tonos es enorme, tiene una mina retráctil en forma de cuchilla que permite crear trazos precisos y aportar una forma definida con líneas de lo más naturales. Además, sombrea y su textura es ligera, con acabado mate y fácil de usar.

My Brow Pencil de Benefit. Precio: 34,99 euros

My Brow Pencil de Benefit. Precio: 34,99 euros / SEPHORA

Y, otro de mis favoritos de siempre es el Precisely, My Brow Pencil de Benefit, un básico de toda experta en belleza. En este caso, la mina del lápiz es micro, también retráctil e imita a la perfección los pelitos naturales. La fórmula es waterproof y queda perfecta todo el día. Incorpora goupillon. Y, está disponible en 12 tonos.

FUENTE: MujerHoy