No suelo cambiar mucho de perfumes. Aunque si me gustan darle una nueva oportunidad a diferentes fragancias con el cambio de estación. Sin embargo, esta temporada he probado un nuevo aroma mucho antes de que comenzar la estación de primavera.

Casi a mediados de febrero, no sé si por las ganas ya de buen tiempo, me apeteció probar un nuevo perfume. Realmente no era nuevo ya que lo probé el verano pasado, pero no me convenció del todo. Sin embargo, estos meses he estado enganchada a este aroma que ahora tiene lista de espera.

¿Por qué con el buen tiempo apetecen aromas más frescos?

Con la llegada de la primavera siempre apetece un cambio en la rutina de cuidado facial, de pelo y también en cuanto a perfumes. O al menos a mí y a muchas personas de mi entorno nos pasa. Cuando se acerca el buen tiempo, nos apetece disfrutar de alguna fragancia algo más fresquita.

A mi madre que lleva más de veinte años utilizando el mismo perfume, también le gusta cambiar un poco con la llegada del calor. El objeto es siempre buscar aromas que sea más frescos y ligeros y que no cansen como los cítricos o florales.

Los aromas demasiado fuerte pueden resultar algo abrumadores junto con el calor. Por eso, tiendo a renovar mi tocador. O al menos me gusta introducir un aroma más fresquito y suave. Uno de esos perfumes se ha convertido en mi favorito y me encanta.

El perfume cítrico con lista de espera que no paro de usar

Me refiero a un aroma de la firma Acqua de Parma que no encuentro ya por ningún sitio. En concreto es el perfume Arancia la Spugnatura. Es una edición limitada que lanzó la firma y que está agotadísimo en muchas tiendas por lo bien que huele y no exagero.

Para mi gusto es una fragancia divertida, alegre y envolvente. Este perfume está elaborado a partir de La Spugnatura, un método de extracción que solo practican unos pocos artesanos en Italia. Este proceso permite obtener esencias d una forma más delicada y con abundantes maticas.

Perfume Arancia la Spugnatura de Acqua de Parma.

Perfume Arancia la Spugnatura de Acqua de Parma. / d.r

¿Pero a qué huele este perfume? Es una fragancia que cuenta con un frasco de porcelana azul espectacular con dibujos de cítricos en dorado. En cuanto a sus notas olfativas, tiene salidas de mandarina, limón, almendra amarga, pimienta negra, cedro y almizcle.

Como este perfume te costará encontrarlo, te propongo otro aroma fresquito y con toques cítricos ideal para esta época del año. Se trata del perfume Fleur D'oranger 27 de la firma Le Labo. Tienen tienda en Madrid y también web donde podrás personalizar tus perfumes.

Perfume Fleur D'oranger 27 de Le Labo.

Perfume Fleur D'oranger 27 de Le Labo. / d.r

Esta fragancia tiene mucha personalidad y aunque tiene un precio elevado, es duradera y diferente. Se trata de un perfume compuesto por notas frescas florales y de limón, redondeadas por almizcle y bergamota. Esta fragancia es intensa y tiene mucho carácter.

FUENTE: MujerHoy