Solo hay que fijarse en cuáles son las tendencias de maquillaje favoritas del momento para saber que el colorete es el cosmético imprescindible si buscas lucir perfecta en cualquier momento. Da igual si hablamos de un makeup de noche, de día, sencillo o de acabado glow, el colorete siempre está presente. Y hemos encontrado uno de los mejores del mercado.

Si buscas un producto fácil de aplicar, en el que merezca la pena invertir, con el que te asegures un efecto favorecedor y que sirva para todo, tienes que fichar la recomendación de hoy. Hablamos de un blush que ha hecho el maquillador de las famosas y que es una auténtica maravilla.

Como decimos, todas las técnicas de maquillaje que no dejamos de ver en redes sociales y que acumulan millones y millones de visitas llevan el colorete como elemento principal. Estas son algunas de las más recreadas:

Blozing trend. Se trata de utilizar el colorete a modo de bronceador. El único requisito es elegir un tono que proporcione calidez al rostro del mismo modo que haría un bronceador.

Sunset Blush. Se aplica estratégicamente en diferentes áreas del rostro, como los párpados, el puente de la nariz y las sienes, creando una transición suave de color que emula la luz del sol bañando el rostro. Esta técnica ofrece un efecto multidimensional que aporta profundidad y calidez.

Island Makeup. Maquillaje que aboga por la naturalidad y luminosidad en su máximo esplendor, lo que destaca es una piel glowy ligeramente bronceada a juego con unos labios jugosos y unas mejillas sonrojadas.

Boyfriend Blush. Piensa en él como ese rubor natural que aparece después de un buen entrenamiento. El colorete se coloca justo en la manzana de las mejillas y se difumina hacia la parte inferior de la mandíbula para conseguir ese look deportivo. En cuanto al color, está pensado para imitar el rubor natural de las mejillas.

Peach Make Up. ¿La clave? El uso de tonos melocotón, naranjas y rosas en ojos, pómulos y mejillas.

Así queda el colorete de Makeup By Mario.

Así queda el colorete de Makeup By Mario.

Y para unirte a cualquiera de ellas, recomendamos Soft Pop Blush Stick de Makeup By Mario, un colorete en barra de doble punta que ofrece una cobertura transparente y en capas con un acabado luminoso gracias a una fórmula hidratante ideal para todo tipo de pieles.

Este colorete en crema fácil de usar es el producto favorito de Mario para dar un toque de color a las mejillas y conseguir que la piel luzca radiante de forma natural. Además, su fórmula emoliente resulta agradable sobre la piel durante todo el día y ofrece un acabado fresco y no graso.

Ficha Producto

Makeup By Mario

Soft Pop Blush Stick

Colorete en barra de doble punta.

En Sephora por 33,99 euros

PROS

CONTRAS

  • Es fácil de aplicar porque su textura cremosa se difumina de maravilla.
  • Su color Pale Petal favorece a casi todo tipo de pieles.
  • Tiene una doble punta con un brocha para aplicarlo.
  • Precio poco asequible, lo puedes comprar por 33,99 euros.
  • Solo está disponible en Sephora.

Está disponible en seis tonos clásicos e inclusivos y, como decimos, se trata de un cosmético creado por el célebre Mario Dedivanovic, uno de los maquilladores más aclamados, seguidos e influyentes del mundo. Es conocido por su capacidad para realzar la belleza natural de las personas.

Desde la formación hasta el uso de las redes sociales, pasando por la innovación, Mario es un visionario y un pionero a la vanguardia de la industria de la belleza. Además de enseñar y popularizar algunas de las técnicas de maquillaje más conocidas de la última década, Mario ha creado tendencias virales que han inspirado y cambiado para siempre el panorama de la belleza.

FUENTE: MujerHoy