Hay muchas formas de conseguir una piel bronceada y de decir adiós a las piernas blancas y no, el sol no es una opción. Desde Mujerhoy.com creemos en los bronceados saludables y solo tienes que ayudarte de marcas que sacan a la venta productos novedosso como es el autobronceador oliva que queda súper natural o el maquillaje de cuerpo.
Las opciones son cada vez mayores y no hay excusa para que expondas tu piel a la radiación solar que tan dañina puede llegar a ser. Y más ahora, que no da tiempo a que tu piel coja color para empezara usar, por ejemplo, vestidos cortos. Es por ello, que recomendamos usar productos que nos hacen la vida más fácil como es el caso del la crema para el cuerpo que utiliza Ana Boyer.
La hija de Isabel Preysler ha actualizado su perfil de Instagram con el objetivo de recomendar a sus seguidores esta crema que ha pasado a ser un imprescindible en su rutina de belleza. Tras dar a la luz, Ana ha comenzado a usar esta crema que aplica en las piernas y que tiene un montón de benefciios.
«Me encanta cuidar mis piernas con Cacao Sense y Color Dren de E'Lifexir️. Es el segundo año que los uso porque me ayudan a que luzcan estilizadas, firmes y con un color dorado efecto glow, sin necesidad de medias ni playa!», ha escrito la socialité junto a unas imágenes en las que enseña cómo se lo aplica.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
«El exfoliante Cacao Sense con su delicioso aroma a chocolate deja mis piernas súper suaves, mientras que Color Dren les aporta ese bronceado playero que adoro. Además, las relaja y drena líquidos, que me viene genial en esta etapa postparto! Os animo a probarlos!», ha añadido.
Pero, ¿en qué consiste este cosmético que le hemos fichado a Ana y que se ha ido directo a nuestra wishlist? Pues Color Dren es un un gel de color para piernas con efecto «glow inmediato» que aporta un tono dorado veraniego y queda de lujo tengas el tono de piel que tengas.
Color Dren de E'Lixefir.
Pero no se trata de un maquillaje corporal cualquiera. Este se diferencia del resto porque, además de actuar como maquillaje para piernas «efecto medias», es drenante, es decir, actúa reduciendo volumen e imperfecciones en una experiencia sensorial única. Sí, una maravilla.
El resultado es unas piernas sublimes con un tono dorado cálido, radiante y uniforme, algo con lo que Ana Boyer está encantadísima. ¿Tú también lo quieres? Pues lo puedes comprar en tiendas como Druni, Douglas o Amazon y su precio no supera los 20 euros. No está nada mal.
A la hora de utilizarlo, es tan fácil como aplicarlo como si fuera una base de maquillaje por las piernas y es importante hacerlo con la piel seca y sin ningún producto hidratante. Tras hacerlo con un suave masaje de tobillos a muslos, se recomienda lavar las manos para no manchar.
FUENTE: MujerHoy