Si tenemos en cuenta las tendencias de manicuras para el verano de 2024, verás que los colores pasteles y las tonalidades vibrantes y llamativas son las protagonistas. Es verdad que, cuando llega el calor, apetece lucir colores más fuertes y que no pasen desapercibidos. Sin embargo, no todas estas opciones son las favoritas de las más elegantes.

Aquellas mujeres que prefieren estilismos sencillos donde los colores neutros son protagonistas, suelen optar por manicuras con tonos naturales que consigan ese efecto manos limpias y estilizadas. Y si ese es tu estilo y buscas inspiración, una buenísima idea es fijarte en royals como Rania de Jordania.

Ya sabes, las mujeres de la realeza se ciñen a un protocolo estilístico en el que la innovación y los diseños llamativos no tienen cabida. Y sí, no solo hablamos de la ropa, también están enconrsetados los maquillajes, los cortes de pelo y, por supuesto, las manicuras.

De hecho, si ponemos como referentes de estilo royal a mujeres como la reina Letizia o Kate Middleton, verás que ninguna de ellas se pinta las uñas. Siempre las llevan impolutas, cortas, redondeadas, pero sin nada de esmalte. Para fichar una manicura digna de realeza nos hemos tenido que ir un poco más lejos.

Y es que, ha sido Rania de Jordania, otra mujer de la realeza súper estilosa y alabada por casi todos los looks que lleva quien se ha atrevido con una manicura que es sinónimo de elegancia. Ha elegido un estilo clásico pero que queda de maravilla para asistir al Jubileo de Plata del rey Abdalá y el resultado que aprueba la nail artist Vanesa Juez.

Así es la manicura de Rania de Jordania. / GTRES Así es la manicura de Rania de Jordania. / GTRES

Así es la manicura de Rania de Jordania. / GTRES
Así es la manicura de Rania de Jordania. / GTRES Así es la manicura de Rania de Jordania. / GTRES Así es la manicura de Rania de Jordania. / GTRES

Vanesa cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha trabajado en campañas de firmas internacionales como Isabel Marant o Louis Vuitton y nos ha contado todo lo que tienes que saber sobre este look de uñas que promete ser uno de los más copiados de las chicas más elegantes.

«Esta es una manicura bastante clásica que tiene un acabado cuadrado y que define bastante la personalidad«, comenta Vanesa. Afirma que es una opción buena ya que, al tratarse de un acto real, el resultado conseguido con ella es un efecto de uñas cuidadas, también debido a su color rosa natural y opaco sin francesa -esta opción, dice la experta, podría quedar anticuada en el largo de uña de Rania-.

Esta elección, según Vanesa, consigue un look natural y clásico, pero con un toque actual y muy elegante, aunque, detalla que « vería más elegante redondear las esquinas de la uña para que quede más dulce«. Además, Vanesa añade que el largo que lleva y el diseño cuadrado tan pronunciado se debe, posiblemente, a que las ha dejado crecer demasido, por lo que ella optaría por un largo inferior.

En definitiva, una manicura con la que acertar seguro si lo que buscas es algo discreto, sencillo y elegante y que puedes adaptar a tu tipo de uña. Rania ha optado por un look cuadrado y largo, pero lo cierto es que también se puede usar en uñas cortas y redondeadas como bien explica Vanesa Juez.

FUENTE: MujerHoy