Aunque cada vez que vayas a la peluquería te quedes enamorada de los productos profesionales de gremio que usan y cómo quedan en tu pelo, estos son muy difíciles de conseguir y en realidad puede que tenga más que ver la mano del experto que te ha tratado. La cuestión es que tendemos a creer que lo caro es mejor y no tiene por qué. Lo demuestran las mejores mascarillas de pelo de supermercado. Estas pertenecen a la categoría low cost y tienen formulaciones igual de buenas que otras de alta gama. De hecho, si miramos las etiquetas puede que estén enriquecidas con los mismos o mejores activos para el pelo.
Tampoco podemos pensar que toda la gama del stand de nuestro super es increíble. Hay que buscar, pero merece la pena porque ahorrarás dinero y conseguirás buenos resultados. Tanto si quieres un efecto reparador, como si tienes el cabello rizado y necesitas definición, como si buscas el acabado liso más perfecto, hay una ideal para ti. Y, realmente funcionan. Así que, solo tienes que encontrar la que más va con tus necesidades en estas mascarillas de pelo de supermercado que son un 10.
Mejores mascarillas para el pelo de supermercado: Fructis Hair Food Banana de Garnier
Fructis Hair Food Banana de Garnier / DRUNI
En Amazon por 6,03 euros En Druni por 6,99 euros
El pelo dañado tiene remedio con esta mascarilla. Sea cabello muy seco o maltratado por tintes y otros tratamientos químicos, su fórmula es capaz de mejorar la fuerza, recuperar la hidratación y la suavidad. Está hecha a base de ingredientes como las vitaminas C, E y F, de alto poder antioxidante, así como la banana conocida por su enorme riqueza nutritiva e hidratante, manteca de karité acondicionadora y aceites de soja y semilla de girasol. Además, es apta para metódo curly.
Mascarilla Liso Keratina de TRESemmé
Mascarilla Liso Keratina de TRESemmé / DRUNI
En Amazon por 4,99 euros En Druni por 5,99 euros
Ideal para las que tienen el pelo encrespado. Esta mascarilla nutre con intensidad y aporta un control del frizz total, ayudando a proteger de la humedad y a sellar las grietas de las cutículas, dejando un acabado alisado super sedoso. Esto lo consigue con una mezcla de aceite de marula rico en vitaminas y antioxidantes, keratina fortificante y suavizante, más aceite de argán hidratante que deja un brillo espectacular, estilo liquid hair.
Gliss Mascarilla Protein+Babassu oil de Scharzkopf
Gliss Mascarilla Protein+Babassu oil de Scharzkopf / AMAZON
En Amazon por 3,95 euros En Douglas por 4,85 euros
Es un tratamiento hidratante e iluminador que deja un pelo brillante. El aspecto opaco causado por los daños se elimina, se controla el frizz, suaviza para desenredar fácilmente, hidrata y protege de los daños ambientales, mientras preserva y reaviva el color del cabello teñido. Para ello, cuenta con proteína, aceite de babassu, aceite de albaricoque y vitamina E.
Hidra Hialurónico Mascarilla de L'Oréal
Hidra Hialurónico Mascarilla de L'Oréal / DRUNI
En Amazon por 4,49 euros En Druni por 4,99 euros
Tanto si tienes el pelo seco como deshidratado, esta mascarilla capilar te será de mucha ayuda. No aporta nada de sebo ni ensucia, por lo que se puede usar en pelo graso. Y, restaurará los niveles de hidratación óptimos hasta 72 horas, sin apelmazar y dejando el pelo mucho más sedoso, brillante y con efecto volumen gracias al ácido hialurónico de la fórmula, que hidrata y rellena las fibras a la par.
Molecular Bond Repair Mascarilla de Pantene
Molecular Bond Repair Mascarilla de Pantene / DRUNI
En Amazon por 6,99 euros En Druni por 6,99 euros
Tu pelo no se volverá a quebrar si usas esta mascarilla fortificante. Es un tratamiento intensivo que repara el núcleo de las fibras y repara los enlaces rotos del cabello a nivel molecular, para acabar con la rotura. Esto se produce mediante la biotina fortalecedora, las perlas de complejo pro-v que penetran en el interior y regeneran el daño gracias al pantenol y los aminoácidos.
Coconut Miracle Oil Hair Mask de OGX
Coconut Miracle Oil Hair Mask de OGX / DRUNI
En Amazon por 7,59 euros En Druni por 7,99 euros
Perfecta para las chicas de pelo rizado, que pueden usar como tratamiento antes del champú de nutrición intensiva al igual que como una mascarilla hidratante normal. Controla el frizz, la electricidad estática, devuelve la hidratación, aumenta el brillo, acondiciona y redefine los tirabuzones al estar enriquecida con aceite de coco. Además, tiene un olor espectacular.
Revive & Hydrate+ Shea Moisture Hair Mask de Maui
Revive & Hydrate+ Shea Moisture Hair Mask de Maui / AMAZON
En Amazon por 6,99 euros En El Corte Inglés por 8,24 euros
Perfecta para todo tipo de cabello, pero sobre todo al más seco, como el maltratado o para método curly. Es una mascarilla nutritiva y reparadora a base de manteca de karité, aceite de coco, aceite de macadamia, castor, soja, urea y jugo de aloe vera. No contiene ni sulfatos ni silicones. Y, automáticamente, recupera la elasticidad, el brillo, la suavidad y controla el encrespamiento, dejando un pelazo de anuncio.
FUENTE: MujerHoy