De la moda en manicuras de las tutti frutti nails, este verano llegan las cherry nails. Son diseños con dibujos o estampado de cerezas que quedan super favorecedores. Se trata de una tendencia inspirada en el Y2K, al igual que las butterfly nails, que ha cobrado mucha relevancia en redes sociales y esta temporada van a ser de las más pedidas en los salones, junto a otros estilos como las aura nails tan coloridas o las manicuras con flores secas más románticas.
Estas tienen un punto coqueto, juvenil, moderno y divertido. Ideal si buscas nail arts a la última como las influencers. Y, quedan muy bien en diferentes versiones, acabados o combinadas con otras modas de uñas. Al igual que los cherry lips o los perfumes de cereza, están triunfando. Así que, no te lo pienses y elige tu favorita entre estas ideas de inspiración para llevar las cherry nails que serán las próximas que le pidas a tu manicurista.
French cherry nails
Manicura francesa con cerezas / @nailsbyalsn
La clásica elegancia de la manicura francesa se combina con el sencillo pero original toque de la tendencia cherry nails. Así, las manos quedan estilizadas por el acabado tan refinado de la french mani, aunque modernizadas gracias al dibujo de una cereza en dos o todas las uñas, justo a un lado de la línea blanca.
Cherry nails con brillos
Cherry nails con brillos / @disseynails
Para quienes busquen los nail arts más instagrammeables. Es un diseño especial hecho con una manicura francesa en un rojo cereza super bonito. Pero, lo que hace única a esta manicura son los adornos de cerezas, cuyo rabito se traza con pincel y el fruto se consigue mediante brillos o cristales en color rojo. Monísimas.
Metallic cherry nails
Uñas con cerezas metalizadas / @nailsbyyagal
La tendencia de los esmaltes metalizados sigue siendo super popular este año. Pero, en vez de obtener ese efecto de uñas metálicas en plata u oro, se usan l acas de uñas de colores con efecto metalizado, en verde y rojo, sobre una uña al natural, para imitar el estampado de cerezas en una vesión maximalista.
Floral cherry nails
Uñas cherry con margaritas / @bycheznails
La opción más primaveral de todas. Si no puedes esperar a lucir estas uñas para el verano, adáptalas a las tendencias de la temporada haciendo unas uñas sencillas con flores, en este caso margaritas, que se combinan con detalles de cerezas a cada lado. El dibujo se hace en torno al final de la uña, por eso tienes que adaptarlo a tu forma de uñas para que quede como enmarcado.
Cherry nails en rosa
Manicura color rosa tipo cherry nails / @phoebesummernails
Este diseño se inspira en el clásico batido helado de fresa americano al que se le pone una cherry on top, o cereza como adorno. Por eso, utiliza un tono rosa pastel de base, bien en toda la uña o a lo manicura francesa y se conjunta con el contraste del rojo que de las cerezas que destaca sobre este fondo claro. Incluso puedes combinar acabados, como una base cromada o perlada en rosa más claro y unas puntas en un rosa bebé ligeramente más intenso.
Red cherry nails
Uñas rojas con cerezas / @tainara.pereiraaa
Evidentemente, el mejor conjunto en gama cromática para llevar las cherry nails es el tono rojo que las caracteriza. Además, las uñas rojas son una manicura muy versátil que queda elegante y siempre es un acierto. Por eso, puedes inspirarte en este diseño tan veraniego, que combina el rojo con dos de las uñas en estampado de cerezas sobre unas milky nails o base blanquecina neutra.
Baby blue cherry nails
Manicura de cerezas en azul bebé / @thehotblend
Tampoco podemos pasar por alto los c olores de uñas tendencia de la temporada. El azul bebé es uno de ellos y hasta puede ser un tono de uñas rejuvenecedor, por su claridad y lo mucho que dulcifica el resultado. Además, hace que los dibujos de cerezas con los que se adorna esta manicura resalten aún más.
Coquette cherry nails
Uñas con cerezas estilo coquette / @nailsby.tiff
Otra de las modas top de este 2024 en lo que respecta a manicuras son las uñas coquette. Se trata de diseños más bien cursis, muy femeninos, que principalmente se caracterizan por los lados, los brillos o las uñas perla, así como los tonos rosa. Esta es su evolución a las cherry nails, en un tono rojo cereza y dibujos de estas frutas. Para las más románticas.
FUENTE: MujerHoy