Una de las necesidades más comunes cuando llega el verano es la de lucir una piel del cuerpo bonita, luminosa y bronceada. Y aunque existen muchos productos como este autobronceador oliva para lucir un moreno saludable sin tener que recurrir al sol, hay otros cosméticos que tienen como objetivo hidratar y potenciar ese tono que cogemos cuando pasamos unos días en la playa o la piscina.

Hablamos de esas cremas o aceites con una fórmula con partículas doradas que, además de cuidar la piel con ingredientes que incluso hacen frente a la falcidez o a las estrías, también dejan un acabado brillante y luminoso que no puede favorecer más. Y estos son nuestros favoritos.

Glow Body Oil de Masqmai. Este producto es una combinación de seis aceites naturales para nutrir, iluminar y broncear tu piel. Dale un toque de luminosidad a tu piel y logra un aspecto radiante tanto de día como de noche. Es tan ligero que puede aplicarse en cara y cuerpo y su uso recomendado para todo tipo de pieles. Precio: 45,99 euros en Sephora.

Aceite Corporal Yuzu Glow de Alma Secret. Aceite iluminador de tacto seco y acabado sedoso «Silky Touch», que además trabaja para mejorar la elasticidad, reafirmar, combatir celulitis, estrías y flacidez. Las micas de origen natural y los novedosos borosilicatos se fusionan con la piel para aportarle un brillo precioso con un sutil tono champagne-bronceado potenciado por destellos finos que atrapan la luz, realzan la piel y la iluminan. Precio: 20,80 euros.

Glow Oil Aceite Iluminador de Camaleon. Aceite seco iluminador que nutre y suaviza la piel del cuerpo y el cabello. De rápida absorción, no engrasa y no mancha la ropa. Contiene diminutas partículas doradas que acentuan el bronceado y embellecen la piel proporcionado un brillo sutil y muy elegante. precio: 8,95 euros en Druni.

Gold Shimmer Oil de Omorovizca. Aceite de brillo suave con un delicioso aroma a ylang ylang que sirve para alisar y suavizar la piel. Sus sutiles partículas de oro iluminan elegantemente la piel. Deja un brillo sutil en la piel y aroma aterciopelado, atalcado, irresistiblemente sensual. Precio: 76 euros.

The Glow de Cocunat. Una crema corporal nutritiva que cuenta con un complejo natural exclusivo que estimula la producción de colágeno y elastina, así como neutraliza la acción de los radicales libres previniendo el envejecimiento y consiguiendo una piel firme y joven. Y aporta una suavidad aterciopelada, un sutil reflejo dorado y una fragancia a vainilla deliciosamente envolvente con la que te sentirás perfecta día y noche. Precio: 47,95 euros,

Huile Prodigieuse de Nuxe. Este aceite seco con reflejos de nácares dorados de origen natural procura una irresistible luminosidad dorada rosada iridiscente a todos los tipos y tonos de piel. Sublima e ilumina la piel, la vuelve suave y sedosa sin acabado graso gracias a su inimitable textura de tacto seco. Su fragancia adictiva evoca el sol y la arena caliente haciendo que resplandezca con sensualidad. Precio: 38,05 euros.

Shimmering Dry Oil de Huda Beauty. Es un aceite seco brillante y bronceador para el cuerpo que ilumina sutilmente la piel sin sentirla pegajosa ni grasosa. Lograrás un hermoso brillo de efecto bañado por el sol que luce tan natural y muy bonito. Precio: 49 euros.

FUENTE: MujerHoy