Los tónicos faciales son productos multitarea para el cuidado de la piel. Cuando están bien formulados, aportan ingredientes esenciales, hidratan y reponen elementos esenciales tras la limpieza. Dependiendo de la fórmula, también pueden aportar ingredientes calmantes, ayudar a controlar la grasa y limitar las rojeces.
La clave está en saber qué ingredientes buscar y cuáles evitar, y encontrar el tónico que mejor se adapte a tu tipo de piel. Y hoy te traemos una propuesta si lo que buscas es recuperar la textura lisa de tu piel y aportarle ese acabado glow que tanto se lleva y tanto buscamos hoy en día. Y se trata de un tónico súper ventas que aprueban todas las editoras de belleza.
A pesar de sus grandes beneficios, el tónico es a día de hoy uno de esos productos todavía desconocidos. Se trata de un paso imprescindible en la rutina del cuidado de la piel gracias a sus numerosos beneficios y es que, como decimos, es el complemento perfecto de cualquier rutina de belleza ya que puede ayudar a atenuar manchas, regular la producción de sebo y prevenir la aparición del acné.
El tónico para el rostro que arrasa en ventas
Si estás pensando en probar uno que sea efectivo, te traemos una de las recomendaciones de las expertas en belleza: el Glow Tonic de Pixi. He hescuchado varias opiniones al respecto y todas ellas tienen un denominador común, es un cosmético que funciona de maravilla y con el que notas resultados en poco tiempo.
Así es el Glow Tonic de Pixi.
Y no solo es el favorito de las beauty editors, también de las clientas. Y es que, este tónico es un auténtico best seller de la firma de maquillaje y cuidado de piel que fue creada por Petra Strand hace 25 en Londres. Su misión ha sido la misma desde el primer día: resaltar la belleza natural para que cada persona pueda ser la mejor versión de sí misma.
Este tónico del que te queremos hablar hoy forma parte de la galardonada gama Glow de Pixi, que está formulada con ingredientes que mejoran la piel para restaurar la luminosidad y la juventud. Y sí, al parecer los resultados son justo esos: la tez se aclara y la textura de la piel está cada vez más lisa.
Glow Tonic de Pixi tiene una textura líquida.
Es un producto que acelera la renovación celular y revela una tez revitalizada y más radiante. Equilibra, calma y alivia, para conseguir una piel más radiante y saludable. No lleva alcohol, es adecuado para todos los tipos de piel y supone una inyección de luminosidad instantánea.
La chaqueta verde que ha convertido a David Bisbal en el Santa Claus de los aeropuertos
El perfume ideal para cada mujer es el regalo estrella de estas fiestas
Por qué este perfume promete ser el regalo perfecto está Navidad
MUJERHOY PARA PRADA
Pixi
Glow Tonic
En Sephora por 26,99 euros En LookFantastic por 20,95 euros
PROS
CONTRAS
- Buena relación calidad-precio.
- Bote grande de 250ml que cunde bastante.
- Resultados visibles en pocos días.
- Luminosidad al instante.
- No hidrata la piel.
- Precio no apto para todos los bolsillos.
Cómo usar un tónico facial
El tónico debe aplicarse con un algodón suave desechable o reutilizable o con los dedos después de limpiar el rostro y aún con la piel húmeda. Se restaura así la piel tras la limpieza, proporcionando una 'base' sana y ligeramente hidratante para el resto de los productos de cuidado.
Utilizarlo una vez al día, por la mañana o por la noche, es suficiente. A continuación, aplicar una crema hidratante y un protector solar en la rutina de día. Los tipos de piel grasa o mixta pueden a veces renunciar al uso de la crema hidratante en favor de un tónico hidratante si tienen un día particularmente graso o si el ambiente es húmedo.
FUENTE: MujerHoy