Melenas rizadas, hay una solución para el encrespamiento. Esa sequedad que suele caracterizas a todos los tipos de rizos hace que aparezca este problema y la falta de definición. Y, a pesar de que trucos como el método bowl y otras técnicas como el plopping, puedan ser efectivas, lo que más te recomendamos son los mejores aceites para pelo rizado u ondulado. No solo son fáciles de aplicar y en un segundo dejan la melena bajo control, a diferencia de estos procedimientos virales que suelen ser laboriosos.
Además, nutren en profundidad el cabello, garantizando una hidratación a largo plazo. Y, también potencian la elasticidad, la suavidad de los mechones y dejan un pelo brillante. Es decir, son un multiusos capaz de mejorar todos los aspectos de los rizos. Así que, una vez que pruebes estos aceites para el pelo rizado u ondulado no querrás volver a utilizar nada más por su alucinante acabado inmediato y beneficios a largo plazo.
Mejores aceites para el pelo rizado u ondulado: Curl Manifiesto Huile Sublime Repair de Kérastase
Curl Manifiesto Huile Sublime Repair de Kérastase / SEPHORA
En Druni por 34,99 euros En Sephora por 52,99 euros
Es un aceite capilar nutritivo diseñado para cuidar de todo tipo de rizos, suavizarlos para eliminar el frizz, devolverles el brillo, la hidratación y la manejabilidad. Esto lo consigue con el aceite de oliva antioxidante, el aceite de jojoba hidratante, el aceite de coco antiencrespamiento, la miel acondicionadora e iluminadora y la vitamina E reparadora.
African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora & Curl
African Citrus Superfruit Hair Oil de Flora & Curl / PERFUMESCLUB
En Amazon por 19,12 euros En Lookfantastic por 29,45 euros
Ideal para el método curly, este tratamiento en aceite para el pelo que repara los daños y la sequedad de los rizos. Libre de ingredientes nocivos o secantes, su fórmula nutre, suaviza, desencrespa y aporta elasticidad, mientras refuerza los mechones y protege de las agresiones con el efecto regenerador y la barrera anti radicales libres y antihumedad que crea el cóctel de aceite de baobab, jojoba, cambre, kalahari, uva, aguacate y papaya.
Flaxseed Smoothing Oil de Cantu
Flaxseed Smoothing Oil de Cantu / PERFUMESCLUB
En Perfumesclub po 7,89 euros En Amazon por 10,89 euros
Suaviza los rizos proporcionando un efecto antiencrespamiento total, aporta brillo, elasticidad e hidrata con este aceite para pelo rizado, ondulado o afro apto para método curly y libre de sustancias dañinas. Solo cuenta con aceite de lino altamente hidratante, aceite de ricino acondicionador, aceite de almendras reparador y aceites de oliva y aguacate antioxidantes.
Mejores aceites para pelo rizado u ondulado: Revive 5 Hair Oil de Bouclème
Revive 5 Hair Oil de Bouclème / LOOKFANTASTIC
En Perfumesclub por 18,66 euros En Lookfantastic por 28,45 euros
Un tratamiento profundamente nutritivo para rizos con fórmula antifrizz, protector de calor y contra los rayos UV, hidratante y acondicionadora. Estimula el crecimiento del pelo, refuerza, evita la rotura, repara las puntas abiertas, suaviza y potencia el brillo y elasticidad para tener tirabuzones de anuncio. ¿Cómo? Por una mezcla de aceite de moringa, mongongo, daikon, coco y oliva, junto al romero para el pelo energizante y anticaspa.
Hair Oil de Rulls
Hair Oil de Rulls / DRUNI
En Amazon por 18,90 euros En Druni por 19,99 euros
Es ligero, no engrasa o queda pegagoso, nutre y suaviza los rizos evitando el frizz. Este aceite capilar se compone aceite de girasol antibacteriano que alivia los picores del cuero cabello, más aceite de coco antiencrespamiento y fortalecedor, aceite de ricino acondicionador y nutritivo, aciete de jojoba hidratante y antioxidante y, árbol del té antiséptico.
Moroccanoil Treatment
Moroccanoil Treatment / DRUNI
En Amazon por 35 euros En Druni por 43,99 euros
Desenreda, acondiciona, potencia el brillo, elimina el frizz e hidrata. Este aceite para el pelo multiusos es el más vendido y uno de los mejores remedios para acabar con los problemas del pelo rizado, seco y grueso. Sus enormes beneficios se deben a las propiedades el aceite de argán para el pelo y de otro célebre ingrediente, el agua de lino.
Shine Oil de Curlsmith
Shine Oil de Curlsmith / LOOKFANTASTIC
En Lookfantastic por 28 euros En Amazon por 29,55 euros
Se trata de un aceite para el pelo rizado hecho para retener la hidratación y aportar un acabado brillante y sedoso, sin encrespamiento, como de peluquería. Protege y suaviza las cutículas con su combinación de aceite de espino amarillo cargado de vitaminas reparadoras, aceite de babasú altamente hidratante, semilla de sandía protectora, aceite de oliva iluminador, extracto de guisante fortalecedor y manteca de karité acondicionadora.
FUENTE: MujerHoy