Ya lo decía a mi abuela, y tenía razón: no hay nada más favorecedor en un maquillaje natural que el uso de un colorete que se ajuste a la perfección a tu tono de piel y que te permita una aplicación modulable que fomente un aspecto resplandeciente.
Hoy en día da igual el formato que escojas – colorete en stick, en crema o en polvo–; lo importante es saber decidirse por una fórmula sofisticada que actúe a modo de cosmético híbrido entre tratamiento y buen producto de maquillaje.
De esta forma, los coloretes están infusionados con ingredientes nutritivos, protectores e hidratantes que cuidan tu piel al mismo tiempo que suben el tono para un efecto buena cara inmediato que rejuvenece a cualquier edad.
Seis coloretes buenos
Glossier Cloud Paint.
Glossier Cloud Paint. Se ha hecho viral porque su fórmula es ligera y fácil de difuminar. Destaca por su aspecto natural en la piel y su amplia gama de colores que se adaptan a una variedad de tonos, desde el más clarito al más oscuro.
Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick.
Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick es un colorete en stick que destaca por su textura cremosa y su pigmentación intensa. La gama de colores incluye tonos que van desde los más sutiles hasta los más vibrantes, por lo que, es perfecto para una amplia variedad de looks y tonos de piel.
NARS The Multiple.
NARS The Multiple. Es un clásico, un producto icónico de NARS conocido por su versatilidad. Podrás usarlo en los ojos, labios, mejillas e incluso en el cuerpo para agregar un toque de color y luminosidad. Nos encanta su fórmula cremosa que se mezcla sin esfuerzo y proporciona un acabado natural y radiante.
MAC Powder Blush.
MAC Powder Blush. Es otro de los más venerados por su amplia selección de colores y su fórmula altamente pigmentada. Se mezcla fácilmente en la piel y proporciona un acabado suave y duradero que se puede modular sin esfuerzo.
Benefit Cosmetics GALifornia Blush.
Benefit Cosmetics GALifornia Blush. Destaca por su aroma agradable a brisa tropical y su hermoso tono melocotón dorado. Su fórmula se mezcla sin esfuerzo y proporciona un aspecto cálido y radiante que es perfecto para el verano y con el que podrás darle un toque de luminosidad al rostro.
Milk Makeup Lip + Cheek.
Milk Makeup Lip + Cheek. Este producto multifuncional es el favorito de muchas por su versatilidad. Podrás usarlo tanto en los labios como en las mejillas. Además, su fórmula cremosa se mezcla sin esfuerzo y proporciona un acabado luminoso.
FUENTE: MujerHoy