Todas las pieles tienen sus problemillas, pero si hablamos del maquillaje, las que tienen tendencia al exceso de producción de sebo suelen ser más complicadas. La textura no se ve uniforme por los poros, los productos duran mucho menos y a lo largo del día se producen brillos antiestéticos. Por eso, una muy buena solución son los mejores correctores para pieles grasas. Estos sellan el maquillaje, tienen larguísima duración y evitan los parches o el aspecto aceitoso.

Se podría decir que son fórmulas un pelín más pesadas y secantes, pero con ello evitaremos que el makeup se mueva del sitio y nos aseguraremos de mantener a raya la grasa que cuartea, forma pliegues o directamente desvanece el fondo de maquillaje y hace que se corra. Y, por su puesto, su acabado mate es ideal para suavizar la piel y disimular todo sin que se note. Así que, si tienes esta preocupación y ya estás cansada de tener que ir con toallitas secantes o polvos fijadores a todas partes, ficha los mejores correctores para piel grasa que no podrás parar de usar por lo bien que funcionan.

Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer de MAC

Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer de MAC

Studio Fix 24-Hour Smooth Wear Concealer de MAC / DRUNI

En Druni por 21,75 euros En El Corte Inglés por 33 euros

Un corrector con fórmula fluida y ligera y cobertura media alta que se funde con la piel para que parezca completamente natural. El acabado es mate y cubre todas las imperfecciones sin problemas. Además, dura 24 horas intacto, resistiendo a las manchas y parches, no apelmaza ni cuartea. Está libre de aceites. Y, además tiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico.

Mejores correctores para piel grasa: Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced

Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced

Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced / SEPHORA

En Sephora por 33,99 euros En Amazon por 60,90 euros

Una fórmula no comedogénica y libre de aceites que enmascara cualquier imperfección, hidrata, suaviza la piel y aporta una alta cobertura que queda completamente natural. Alisa hasta las arrugas, no es nada pesado y cuenta con una larga duración de hasta doce horas sin apelmazarse, resecar o perder capacidad de camuflaje. Pero, también tiene beneficios para la piel por su composición con agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico.

HD Skin Concealer de Make Up For Ever

HD Skin Concealer de Make Up For Ever

HD Skin Concealer de Make Up For Ever / SEPHORA

En Sephora por 29,99 euros En Amazon por 45,95 euros

Es tan ligero y se asienta tan bien en la piel que prácticamente no parecerá que llevas nada. Este corrector hace que la piel quede como pasada por un filtro, perfecta y con poros y otras preocupaciones difuminadas. Es semi mate para que queda más natural y tiene una altísima pigmentación que lo cubre todo. Verdaderamente, consigue que la piel quede sedosa y no se desvanece con el paso de las horas con el exceso de grasa o la humedad.

Shape Tape™ Concealer de Tarte

Shape Tape™ Concealer de Tarte

Shape Tape™ Concealer de Tarte / SEPHORA

En Sephora por 30,99 euros En Amazon por 54,90 euros

Uno de los correctores de culto favorito de los expertos en maquillaje por muy buena razón. Lo cubre todo y no se mueve. Aunque, sí que es verdad que puede resultar demasiado denso, por lo que se recomienda usar una mínima cantidad. De todas formas, es perfecto si quieres tapar imperfecciones en su totalidad y que el maquillaje no se te mueva en todo el día. Además, difumina las líneas de expresión, deja una piel aterciopelada y tiene ingredientes acondicionadores como la manteca de karité, de mango o la raíz de regaliz.

Stay Naked Quickie Concealer de Urban Decay

Stay Naked Quickie Concealer de Urban Decay

Stay Naked Quickie Concealer de Urban Decay / SEPHORA

En Lookfantastic por 26,45 euros En Sephora por 34,99 euros

Se trata de un corrector con cobertura total y acabado natural para que tu piel quede lo más perfecta y real posible. Es una fórmula de larga duración que no se mueve por 24 horas y su aplicador con doble extremo lo hace practiquísimo para retocar o depositar en cualquier zona del rostro. Camufla todo sin escamarse o parchear, de una sola pasada. Y, no es comedogénico.

Mejores correctores para piel grasa: Infalible 24H More Than Concealer de L'Oreal

Infalible 24H More Than Concealer de L'Oreal

Infalible 24H More Than Concealer de L'Oreal / DRUNI

En Druni por 8,99 euros En Amazon por 11,88 euros

Cobertura completa, duración de 24 horas y resistencia a sequedad, parches o brillos es lo que ofrece este corrector. Su fórmula es super elástica y se ve del todo natural en la piel. No se desvanece al asentarse con larga duración y tiene efecto matificante para controlar brillos o efecto de grasa, sin que quede pesado o plano.

Soft Matte Complete Concealer de NARS

Soft Matte Complete Concealer de NARS

Soft Matte Complete Concealer de NARS / SEPHORA

En Druni por 29,70 euros En Sephora por 36,99 euros

Igual que el photoshop, este corrector alucinante tiene la capacidad de hacer que tu piel quede perfecta como pasada por un filtro ya que alisa, disimula y difumina todas las imperfecciones del rostro. Es mate, de alta cobertura y muy natural, suavizando textura irregular, mangas y todo sin quedar pastoso. Además, dura muchísimo, se aplica con facilidad por su fórmula cremosa y ligera, está libre de aceite y cuenta con péptidos, ácido hialurónico y vitaminas A, C y E.

Camouflage+ Matt Concealer de Essence

Camouflage+ Matt Concealer de Essence

Camouflage+ Matt Concealer de Essence / DRUNI

En Druni por 3,25 euros En Amazon por 9,99 euros

Líquido, ligero, de altísima cobertura y muy natural. Este corrector de alta pigmentación lo cubre todo sin que se note y hasta alisa la textura de la piel y favorece una mayor luminosidad, sin engrasar o generar brillos por su fórmula hidratante y matificante, con vitamina E y pantenol. Además, es resistente al agua y dura todo el día. Sin olvidar que tiene un precio super low cost.

FUENTE: MujerHoy