Ni bálsamos de labios con color ni los glosses voluminizadores, el producto más vendido del año son los lip oils. También conocidos como aceites de labios, son la mezcla perfecta entre tratamiento y maquillaje. Dejan esos glass lips luminosos y con efecto 3D tan bonitos, mientras ayudan a hidratar, suavizar y reparar los daños de la zona.
Incluso algunos tienen tinte para conseguir un efecto buena cara super natural. Y, lo mejor es que no quedan pegajosos como algunos brillos de labios. Es decir, obtienes todos los beneficios de los productos para labios, en una sola fórmula. Por eso, esta es la lista de los mejores lip oils que se han hecho virales en Tiktok y merece la pena tener en el neceser.
Magic Lip Oil Crystal Elixir de Charlotte Tilbury
Magic Lip Oil Crystal Elixir de Charlotte Tilbury / ELCORTEINGLÉS
En El Corte Inglés por 35 euros En Asos por 40,99 euros
Un aceite labial que te deja labios de cristal. Funciona como bálsamo, mascarilla de noche o gloss e hidrata en profundidad, mejorando la apariencia de los labios, reduciendo arrugas y grietas, con el extracto de swertia. Además, el ácido hialurónico ofrece un efecto volumen. Y, también está enriquecido con ingredientes nutritivos y reparadores como aceite de onagra, karité, té verde, rosa, aloe vera, vitamina E y vitamina E. Además, sus minerales preciosos proporcionan un espectacular brillo.
Dior Addict Lip Glow Oil
Dior Addict Lip Glow Oil / SEPHORA
En Druni por 37,60 euros En Sephora por 47,99 euros
Disponible en 10 tonos diferentes y super favorecedores, este aceite de labios brillante protege, realza el color natural y aportar una intensa nutrición para suavizar y reparar grietas. No es graso ni pegajoso. Y, su película alisadora aporta un acabado espléndido. Además, está enriquecido con aceite de cerezas antioxidante que impulsa la reparación.
Fat Oil Lip Drip de NYX
Fat Oil Lip Drip de NYX / DRUNI
En Amazon por 6,59 euros En Druni por 7,99 euros
Tus labios quedarán jugosos, resplandecientes y con volumen gracias a la fórmula de este lip oil que proporciona hasta 12 horas de hidratación. Tiene un acabado muy brillante y nada incómodo. El escualeno nutritivo y antioxidante de su fórmula protege y alivia la sequedad. Y, lo puedes encontrar en versión transparente o en siete tonos muy de moda.
Soft Pinch Tinted Lip Oil de Rare Beauty
Soft Pinch Tinted Lip Oil de Rare Beauty / SEPHORA
En Sephora por 22,99 euros En Amazon por 39,99 euros
Tiene la pigmentación intensa y homogénea de una barra de labios, la luminosidad de un gloss y la hidratación de un bálsamo labial reparador. Este lip oil con color (disponible en ocho tonos) lo reúne todo para poder presumir de unos labios perfectos y bonitos. No es nada pegajoso, se aplica fácilmente gracias a su fórmula gel de una sola pasada. Y, contiene aceite de jojoba nutritivo y extracto de nenúfar hidrante para suavizar y rehidratar los labios secos.
Kisskiss Bee Glow Oil de Guerlain
Kisskiss Bee Glow Oil de Guerlain / SEPHORA
En Druni por 28,86 euros En Sephora por 44,99 euros
Otro de los aceites labiales más virales en redes sociales. Su fórmula altamente hidratante no solo repara los daños y la sequedad, también rellena, alisa y ofrece un irresistible brillo en 3D con efecto volumen. No es pegajoso e incorpora jalea real, miel hidratante, propóleo, aceite de rosa rico en vitaminas y escualeno para nutrir en profundidad. Lo encontrarás en seis preciosos tonos.
Lip Comfort Oil de Clarins
Lip Comfort Oil de Clarins / SEPHORA
En Druni por 16,20 euros En Sephora por 31,99 euros
Perfecto para quienes busquen sentir que no llevan nada. Este aceite de labios ligerísimo ni siquiera se nota, pero proporciona luminosidad, hidratación y regenera las grietas y molestias, gracias al aceite de rosa mosqueta, el de avellana, ricino y el de jojoba. Embellece al instante con su brillo y su color (está en tono natural y en otros siete colores). Y, protege de las agresiones gracias a la vitamina E.
Honey Infused Lip Oil de Gisou
Honey Infused Lip Oil de Gisou / SEPHORA
En Sephora por 29,99 euros En Amazon por 34,80 euros
Este producto es un esencial en la lista de los mejores lip oils. Super hidratante, con un brillo alucinante y un acabado nada pegajoso, queda jugoso, aporta volumen a los labios y repara. Para ello combina las propiedades de la piel, con el ácido hialurónico rellenador, el aceite de jojoba y el aceite de espuma de la pradera, que retienen la hidratación y refuerzan la barrera protectora. Y, aparte de la versión transparente lo puedes llevar en otros tres tonos naturales super bonitos.
FUENTE: MujerHoy