Noviembre anticipa la era más invernal que nos enfrenta a bajas temperaturas que nos permiten llevar otra clase de maquillajes, prendas y también perfumes. Concretamente, los más refinados para llevar cuando hace frío.
A menudo estas fragancias son las favoritas de las más elegantes porque son capaces de configurar estelas más complejas e intensas que se adaptan a todo tipo de edades, estilos y ocasiones. No obstante, has de tener en cuenta que, por mala fama que tengan, no resultan nada cargantes.
Es más, la gran mayoría de estos aromas son capaces de conseguir una estela que acompaña a un estilo discreto, refinado y muy sofisticado sin tener que recurrir a notas excesivamente pesadas o composiciones extravagantes que piensan que más siempre más. ¿El ejemplo perfecto? Los perfumes que te presentamos a continuación.
Seis perfumes que usaré en noviembre
Amouage Memoir Woman.
Amouage Memoir Woman. Enigmático y complejo, mezcla notas de absenta, incienso, cuero y musgo. Su carácter oscuro y amaderado es ideal para el clima otoñal y es perfecto para quienes buscan un aroma profundamente seductor y misterioso.
Serge Lutens Ambre Sultan. Es una obra maestra de ámbar que combina especias, resinas y hierbas aromáticas. Su dulzura resinosa y su calidez exótica envuelven como un abrigo suave en los días fríos de noviembre. Es especial, complejo y da mucha elegancia a quien lo lleva.
Oud Palao de Diptyque.
Oud Palao de Diptyque. Este perfume mezcla el oud con vainilla, rosas y especias, creando una fragancia intensa y rica. Es exótico y refinado, con una complejidad cautivadora y ligeramente dulce. Perfecto para ocasiones formales, este perfume tiene una presencia fuerte y elegante que no pasa desapercibida.
Roja Parfums Enigma Pour Femme.
Roja Parfums Enigma Pour Femme. Es un perfume lujoso y opulento con una combinación única de durazno, rosa, vainilla y coñac. Su estela tiene una sensualidad cálida y sofisticada que se siente envolvente y embriagadora. Lo mejor es que dura todo el día.
Tom Ford Jasmin Rouge es una fragancia floral intensa y sensual que mezcla jazmín, especias y notas amaderadas. Su carácter lujoso y oriental es ideal para el otoño. Es un perfume elegante, con una personalidad vibrante y exótica.
Oud for Greatness de Initio Parfums Privés.
Oud for Greatness de Initio Parfums Privés. Es un perfume con una poderosa mezcla de oud, lavanda, azafrán y almizcle, que le da una personalidad mística y fascinante. Es profundo y envolvente, y proyecta un aura de lujo que es perfecto para quienes buscan un perfume extraordinario que deje una impresión duradera en las noches otoñales.
FUENTE: MujerHoy