Un año más, la familia Grimaldi celebra el famosísimo Baile de la Rosa. Todo un acontecimiento que une a la famila real monagesca y que prácticamente ningún miembro suele perderse, a excepción de Charlène de Mónaco quien ha reaparecido con nuevo look.
La princesa ha aparecido tras varios meses en un segundo plano y lo ha hecho con un look de estética Disco -muy adecuado a la temática de la fiesta- con un mono de pailletes largo, con escote en pico, manga larga y fruncido en la cintura súper favorecedor. Aunque lo que más ha llamado la atención es su nuevo corte de pelo.
La princesa era una de las invitadas más esperadas al evento. Se ha mostrado muy sonriente. Es la primera vez que la vemos en este famoso baile después de diez años. Sí, Charlene de Mónaco lleva sin acudir a este mítica celebración años y años.
La mujer del príncipe Alberto no acudía al Baile de la Rosa desde al menos 2014. Ha estado acompañada en todo momento del príncipe Alberto y también del resto de la familia real. Al baile no han faltado Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Alejandra de Hannover, o Carolina y Estafanía de Mónaco.
Aunque todo el mundo ha cumplido con el protocolo, ha sido Charlene quien se ha convertido en la reina de la fiesta gracias a su look y su nuevo corte de pelo. Llevamos años viendo a la princesa luciendo un bob comodísimo. Parece que es uno de sus peinados favoritos y su sello de identidad.
O al menos hemos comprobado desde hace tiempo que es uno de los cortes de pelo con los que se siente más cómoda. Sin embargo, en esta nueva aparición, ha querido dar un giro a su bob con un corte diferente y algo más moderno al que estamos acostumbrados.
La princesa ha optado por un micro bob, es decir un bob mucho más corte y justo a la altura de las orejas. Es un corte de pelo sencillo, pero igualmente cómodo que le favorece muchísimo debido a sus facciones. A este corte, la princesa ha añadido un flequillo un poco más largo de lo habitual.
Se trata de un micro bob que ayuda a relajar las facciones y rejuvenece. E s un tipo de corte que se puede trasladar a todo tipo de rostros, por lo que se necesitas un cambio de look, puede que Charlene de Mónaco se convierta en tu inspiración.
Otro detalle que ha gustado bastante es el flequillo, un corte ligeramente abierto y con capas desfiladas que va rodeando todo el rostro. Sin duda, es un corte más juvenil, desenfadado y que le ayuda a dar un toque de modernidad a su pelo.
¿Cuándo se originó el famoso Baile de la Rosa?
El Baile de la Rosa es uno de los eventos más populares. Su origen se remonta a 1954 y fue creado por la icónica princesa Grace Kelly, mujer del príncipe Rainiero III. Es un baile que se celebra en Mónaco con el finde recaudar fondos y apoyar a niños y jóvenes artistas en diversas disciplinas.
Ahora, además de su motivo benéfico, es un evento lleno de glamour en el que se congregan cada año numerosas celebrities y miembros de la alta sociedad de diversos países. Este año ha estado presente la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada.
FUENTE: MujerHoy